![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Nueva Guns and Roses en Visual Pinball
Bueno gente, estoy rehaciendo la Guns And Roses.
una vez tenga terminada la tabla, se la pasaré a JPSalas para que dé sus últimos retoques (rampas, bumpers y sonidos), y sobre todo, todo el tema de los scripts. De momento la llevo así. ![]() (botón derecho del ratón sobre la imágen para verla a 1600x1200) Aún falta que le meta más elementos y transparencias. El porqué de hacer una nueva, es debido en gran parte, a que ni la versión de Apocalypse ni la de Jammin, tienen la jugabilidad del pinball original. Se admiten comentarios. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Tiene muy buena pinta... Espero verla acabado pronto.
![]() Un saludín |
![]() |
#3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Genial! se nota que tienes un buen modelo cerca
![]() Va a ser de vision libre? cuando esté acabada compartela en vertical! ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Madre mia cuanto tiempo libre tienen algunos
![]() ![]() Un estupendo trabajo ![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Que bueno, tendremos la primera mesa firmada por Lord with special guest JPSalas! ![]() Ya así tiene una vista excelente, cuando este acabada sera la releche. Un saludo genios! |
|
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Hiryu, yo a la que quiero jugar es a la tuya real
![]() -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
BIEN! esta quedando perfecta LORD... nosotros vamos a hacer lo mismo con la BKnigth q tiene mi amigo, por cierto por ser una ochenta esta gastadita pero no hay nada q me resista en Photoshop!! asi que te cuento q contamos con una Firepower tambien que si alguien nos comenta como hacer empezaremos desde 0 (cero) a construir la tabla para el Vertical Pinball...
ESPERO JUGARLA PRONTO! saludos LEO PD: hay algun lugar donde poder levantar algunas de las que ya tengo terminadas? podemos armar algo como el PinballNirvana q cada uno pueda subir su tabla VERTICAL ya toda configurada para que entre nosotros vayamos refinandolas? |
![]() |
#9 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hombre, yo de páginas web ando un poco pez, pero si cabría la posibilidad de subirlas a algún FTP o similar.
|
![]() |
#10 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
(ya me diras tu a mi pa que citar tanto troncho pa lo que te he dicho..... |
||