![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
sino la solución puede ser organizar un hilo con enlaces y subirlas a megaupload o algo así no? |
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
welcommmm tuuu de janguellllllllllllllll!!!!
la probaré, va a quedar cojonuda! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Te está quedando muy bien. Parece que lo has estado haciendo toda la vida
![]() Saludos JP |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Que bueno que enfoques el tema a la jugabilidad, poruqe como tu dices, las anteriores ni se le acercaban. Mucha suerte con esta mesa y estaremos atentos a novedades !
Saludos! |
![]() |
#15 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno, aquí unos avances.
La cosa no va todo lo rápida que me gustaría, pero es que estoy con varios proyectos a la vez. De momento, mi cabezonería de conseguir rampas y elementos transparentes, parece que está dándo sus frutos. ![]() A ver si en breve se la puedo pasar a JP Salas para que le dé su toque distintivo. Ya sabeis, click derecho para verla en grande. http://img409.imageshack.us/img409/5...w260908jy9.jpg También dejo las otras 2 versiones existentes, la de Apocalypse (que es antiquísima): ![]() , y la de Jammin, que es del 2006. ![]() Me estoy esforzando en dejarla lo más real posible. ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Pedazo de mesa, eres un fiera, enhorabuena. Estoy deseando jugarla.
|
![]() |
#17 |
Moderador General
![]() |
Impresionante como te estás currando la mesa Lord
![]() Si sigues así, no hara falta que le pases la mesa a JP, porque no tendrá nada que hacer en ella ![]() ![]() ![]() Lo dicho, el aspecto y fidelidad a la mesa real es tremendo, ya tengo ganas de jugarla ![]() Saludos Crack. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#18 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Última foto actualizada.
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Lord te esta quedando preciosa
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Impresionante, te lo dije en VP forums y te lo digo acá, no sabes la alegria que vas a traer a mi casa retocando esa mesa que junto con la TFTC es una de las mejores que sacó DE. Gracias por trabajar esta mesa !.
|