Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-oct-2008, 00:43   #21
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

JP, al final me he decantado por realizar las luces sin usar muros, sino con la luz y las imágenes "decall".
La rampa R (rose), yo casi como que la doy por finalizada. Ahora, a rematar la G (guns), y colocar las luces que faltan.
http://img258.imageshack.us/img258/9...w300908sk9.jpg

Old 01-oct-2008, 19:10   #22
jpsalas
Marciano

La mesa se ve muy bien. Ya me dirás cuando esté lista y le doy los últimos toques.

Old 01-oct-2008, 19:37   #23
Lord Hiryu

Que bueno que te pillo JP.
Ahora mismo, me estoy desesperando con las rampas....no hay manera de que la bola termine de subir.
A la que modifico un poco la rampa, zas....la bola no sube....!!!
A ver si te lo dejo todo finiquitado antes del viernes.
Si quieres te paso la tabla ahora mismo como está....., y me comentas lo que veas que está mal.

http://img516.imageshack.us/img516/8...w011008zz7.jpg
Actualizado.

Un saludo.

Old 02-oct-2008, 07:01   #24
jpsalas
Marciano

Le he echado un vistazo a la mesa y te he comentado en el e-mail el por qué la bola no sube por las rampas.

Old 03-oct-2008, 19:39   #25
Lord Hiryu

Bien nenes, esto ya llega a su fin.
La mesa ya la tengo lista papeles, falta el tema del script, la animación de los bumpers y poco más.
Así que a ver si mañana le puedo pasar la tabla a JP para que se ponga con ella.

Aquí unas imágenes actuales.
Con luces.

y sin luces:

Al final decidí hacer las luces usando imágenes decall, en vez de usar muros, como hace JP Salas y Pacdude (ya que no tengo ni papa de como se hace...mayormente...:P)

Gracias por la espera.

Old 05-oct-2008, 01:47   #26
Lord Hiryu

Bueno nenes.....
C'est Fini !!!!
Ya le he mandado la tabla a JP, para que realice el script.
He cambiado un par de chuminadas gráficas, como las transparencias de la rampa amarilla, ya que daban unos errrores gráficos en las luces de abajo, y mira...ahora queda mejor.

http://img265.imageshack.us/img265/7...w041008ut8.jpg

Ahora, a ser pacientes hasta que JP haga el script.

Un saludo.

Old 05-oct-2008, 02:02   #27
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo quiero jugar a la versión Beta, aunque no tenga DMD

Old 05-oct-2008, 06:12   #28
jpsalas
Marciano

Estupendo, ya he recibido la mesa. Ahora a bajar el manual y a escribir el script Veo que es una mesa compleja, con imanes, bolas cautivas, etc. Creo que para el fin de semana que viene estará lista.

JP

Old 07-oct-2008, 14:22   #29
Lord Hiryu

Bueno nenes.....preparad los dedos para mañana.
Acabo de recibir la tabla...y sólo puedo agradecer eternamente a JP Salas su ayuda. Sin él, esta tabla núnca la tendriamos.!!!!
Gracias campeón!!!

Decir que he realizado unos cambios de última hora.
Al final, he optado por cambiar la rampa G, y cascarle una imágen para que no desentone con el resto de la tabla.
Pierdo el angulo independiente, pero bueno....tampoco es algo que la gente normalmente suela tocar.
Así que ahora la tabla es más agradable a la vista.
La jugaré esta noche para testearla y con las mismas, se la paso a JP para que la suba a Pinball Nirvana.
Por cierto JP, si puedes..(yo es que no se decidirme), cambia la imágen de la bola, y ponle la que usaste en la Odin..., que la mia no me gusta nada.
Y aquí finalizada.

Un saludo.

Old 07-oct-2008, 20:41   #30
jpsalas
Marciano

El script lo hice en dos días , es que era muy parecido a otros que ya he hecho de Data East, y fue bastante fácil.
Le pondré la bola del Odin.
Esa es la bola que yo llamo Ball4 Y es la cuarta versión de esa bola que hice juntando varias bolas metálicas que encontré en el internet, luego le dí más sombras con el photoshop y le hice un poco transparente en la zona de abajo. Es la bola que más me gusta Quizás porque la hice yo mismo, aunque mucha gente prefiere la bola del juego Timeshock, que es la que he utilizado en mis últimas mesas.

Por cierto, en la mesa hay sitio para poner el DMD en la parte de en medio, para los que lo prefieran áhí.

Editado por jpsalas en 07-oct-2008 a las 20:44.