![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Ya he subido la mesa a Pinball Nirvana.
|
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
para Lord y JP
Primero felicitaros por el trabajo que habeis hecho con la G&R.
![]() ![]() He estado dándole un meneo a la mesa durante un buen rato y le he visto un par de sitios donde se atranca la bola, solo quería comentaroslo por si quereis darle un último repasillo. En la rampa amarilla -> "G" , hay algunos momentos donde se queda cogida la bola en la mitad de la misma. Y también en la salida de la serpiente se me ha quedado cogida la bola, como si el lanzador no tuviese fuerza para "levantarla" a la mesa. Un saludo a ambos. |
![]() |
#33 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Betico, el fallo de la serpiente ya está solventado.
En breve subo la nueva versión. Mil disculpas. |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
¿Como que mil disculpas? ¿solo mil????. Nada, nada, !!!!!a mis pies vasallo!!!!!.
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
#35 |
I love music games
![]() |
Le he dado algo de caña, no mucha porque no he tenido tiempo, y me ha parecido espectacular el trabajo realizado con las rampas transparentes
![]() Eso sí, Hiryu, seguro que tu GnR (la de verdad) no tiene tanta fuerza en los flippers. Tanto es así que a veces la rampa R no ha detectado el paso de la bola. ¿Me podéis aconsejar qué valores debo dar a los flippers (fuerza y velocidad) para que no vayan tan fuertes y apunten bien? Si no, ya me busco la vida comparando con otras mesas. -Paturlas- |
![]() |
#36 | |
![]() |
Paturlas, JP en su TSTPP, ha usado estos valores:
Quote:
Speed:0.065 Strenght:3 Elasticity:0.3 Personalmente los veo más precisos. En la GNR, creo que están así: Speed:0.15 Strenght:3.5 Elasticity:0.3 Prueba a poner la fuerza a 2.5 o 2, y ya me dices algo. |
|
![]() |
#37 |
I love music games
![]() |
Después de probar un ratillo con varias configuraciones me quedo con los siguientes valores:
Speed: 0,1 Strength: 5 Elasticity: 0,35 Para mí es lo que más se ajusta a la realidad entre lo que he probado, y mucho mejor que como viene por defecto según lo he descargado de Pinball Nirvana. -Paturlas- |
![]() |
#38 |
![]() |
Los probaré a ver que tal van tanto en la GNR como en la MB.
Ahora ya sabes, Paturlas, a disfrutarla, y comenta si encuentras algún fallo. Un saludo. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias por la mesa a los 2...Le estoy metiendo caña ahora mismo en la recre (ese wellcome to the jungle me encanta!!!!) y me parece la mejor versión de las disponibles sin ningún lugar a dudas...
¡¡A seguir así monstruos!! pd:a ver si uno de los 2 os currais una tommy, porfaaaaaaaa XD |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Felicidades Lord!, para ser tu primera mesa se sale
![]() Si ademas colabora JP Salas ya es la bomba. Buen trabajo señores! Saludos. |