Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-sep-2008, 20:50   #31
eloiole
Marciano

Hola de nuevo!

FontaneroBros, he visto que actualizastes la lista pero no está mi nombre, mira a ver si es que te lo saltastes..., estaria antes del usuario glucoso que posteo después...

Yo busco una de estas IJ, TZ, Flinstones, Scared Stiff, Dunk Yard, Adams Family

Saludos

Old 15-sep-2008, 00:50   #32
Glucoso
Usuario registrado
Puestos a actualizar la lista, yo me apunto a una Star Wars de Data East, como preferencia, sin descartar una IJ o una TZ.

Eso si, asumo que voy detras de eloiole, justa reclamación la suya.

Por cierto, eloiole, tu nombre de usuario, ¿tiene algo que ver con el Grupo E.L.O y su disco OLE? O es una especie de homenaje, o es casualidad..

Old 15-sep-2008, 12:19   #33
dgore
Usuario registrado
Yo soy de sabadell ( muy cerquita barcelona escasos 18 km de na) y si se puede todavia me apunto a la lista de pinballs, en el caso de tener suerte de haber pinballs para todos en mi furgo caben dos pinballs, lo digo para compartir el espacio con algun compañero marciano.

Old 15-sep-2008, 12:57   #34
eloiole
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Glucoso Ver post
Por cierto, eloiole, tu nombre de usuario, ¿tiene algo que ver con el Grupo E.L.O y su disco OLE? O es una especie de homenaje, o es casualidad..
Hola, pues no, es simplemente un palíndromo de eloi

saludos

Old 15-sep-2008, 16:41   #35
Voltio
Usuario registrado
Hola,

Estoy en Castelldefels, y muy interesado en un pinball, claro esta dependerá del modelo y del precio, como a la mayoria me interesa un IJ, TZ, etc, pero cualquier otra americana que este en condiciones aceptables (no tengo tiempo para restaurar) sería binvenida. Saludos. Te voy a enviar un privado.

Old 15-sep-2008, 21:02   #36
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Voltio Ver post
Hola,

Estoy en Castelldefels, y muy interesado en un pinball, claro esta dependerá del modelo y del precio, como a la mayoria me interesa un IJ, TZ, etc, pero cualquier otra americana que este en condiciones aceptables (no tengo tiempo para restaurar) sería binvenida. Saludos. Te voy a enviar un privado.
por muy bien que la compres tendras que buscar tiempo para restaurar, son maquinas con mucha guerra que a priori alguna cosa o otra tiene, vamos es en los casos que me he visto envuelto, y no es por desanimar por que es lo mas divertido

Old 16-sep-2008, 23:04   #37
FontaneroBros
Marciano

ala actualizado todo )creo( xD tranquilos que nadie se quedara sin pinballs habran varios viajes siempre i cuando haya interesados eloiole ya estas en tu lugar

Old 17-sep-2008, 18:07   #38
eloiole
Marciano

Gracias

Oido cocina!!!

saludos

Old 21-sep-2008, 21:51   #39
Rikokaldo
Marciano

Estamos a la espera!!!!! Up, up, up!!!

Old 24-sep-2008, 18:56   #40
FontaneroBros