Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-sep-2008, 00:00   #31
dasansa
Editor Marciano
pues jose cuando te acuerdes ponmelo en el hilo de juegos para niños que tengo en la firma plis

Old 12-sep-2008, 00:08   #32
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
pues jose cuando te acuerdes ponmelo en el hilo de juegos para niños que tengo en la firma plis
Ok, a ver si lo encuentro.

He creado este hilo con muchos modelos de Recreativas tipo Cocktail.

Edito:
Encontrado en este hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17151

el programa se llama Phun y es gratuito.

Old 12-sep-2008, 02:28   #33
Future
Marciano

Joystick decalogo cocktail:

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
a mi me encantan, es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Veras cuando vea el post future, el es un enamorado de estos muebles. Por cierto future he visto un post en el que te estabas recuperando de una dolencia, mis mejores deseos para que te recuperes pronto.
¿lo cualo?
como no sea del mal-ciano que lo tengo a tope...

Quote:
A mi como muebles me paraecen preciosos, pero para jugar no me va... excepto en juegos especificos para jugar uno contra otro en modo cocktail claro
no tiene porque, la mayoria de juegos verticales son valido para cocktails, incluso el tetris
aqui tienes un ejemplo de lo que ocurre cuando cuando cambia de jugadores

si, es mi cocktail..

Quote:
que tamaño de monitor veis adecuado para una cocktail? 25" como en una normal o mas pequeño?
you en la mia le he puesto uno de 14'', pero a las primeras de cambio le pongo una de 21'', que va a caber mas a lo justo que un deo en el culo, pero da igual

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Normalmente las cocktails eran para juegos de dos, como por ejemplo: Kick Off (tremendazo juego para jugar dos personas)
Otra cosa sería que fuese táctil con lo que se le darían otras utilidades.
¿ya no te acuerdas de la mesa que sale en la peli tron?

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
Yo este verano los pocos dias que he disfrutado de vacaciones encontre un bar retro donde tenian una con un multijuegos de 48 roms y me enamore del mueble. A pesar de eso, tengo que decir que para mi altura (1,82) los mandos quedaban un poco bajos y el espacio para meter las rodillitas es mas bien poco.
tambien hay que saber currarsela pa que no te estorben las piernas para jugar y que se pueda jugar de pie (cosa mu complicada)

ejemplo:

si, en el sketchup no se hace bien los cuerpos humanos

Old 12-sep-2008, 09:41   #34
jordan
Marciano

perdona future, me he confundido con fuents. Lo siento

Old 12-sep-2008, 09:59   #35
jordan
Marciano

Este es el diseño que tengo pendiente de hacer. Lo denominare cocktail dyamond

Old 12-sep-2008, 14:16   #36
Future
Marciano

una cosa asin será por dentro no?

Old 12-sep-2008, 14:26   #37
jordan
Marciano

efectivamente, aunque no se si pondre tubo o tft. ME gusta mucho y para hacer la zona de los mandos es mas sencillo que las otras que son piezas aparte. Esto seria todo de una pieza. Te mola?

Old 12-sep-2008, 15:02   #38
lolo_652
Marciano

bueno y la curva de los frentes la madera tiene que ser muy fina para ser tan flexible no, jordan.

Old 12-sep-2008, 15:50   #39
jordan
Marciano

no te entiendo macho, explicamelo mejor a ver si me entero

Old 12-sep-2008, 16:19   #40
Roselson
Moderador

Aprovecha que el culo del monitor no es importante, y sí lo es mucho en este tipo de máquinas el ángulo de visión.

Instala monitor de tubo si es posible y no tendrás ningun problema con el ángulo de visión.