Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-feb-2007, 19:59   #31
Bladespawn
Marciano

Muchas gracias snopes. Lo unico que necesito ahora es que la gente apoye y colabore con el proyecto.

Saludos

Old 14-feb-2007, 21:45   #32
sens
Marciano

hola chicos
debido al poco tiempo que me permite el curro y ademas estoy ayudando a un colega a restaurar un pinball, lo unico que puedo aportar de momento a falta del loop prometido es otra cuña a la que he llamado MARCIANITOS INTERNATIONAL
grgrgrgr martian frequencies grrrrr round grgrgrg 1 pfpfgr FIGHT
a mi me gusta bastante a ver que opinais os recordara a un juego d lucha
en cuanto pueda me pongo con el loop
saludos

CUÑA MARCIANA 2:http://www.mooload.com/new/file.php?...ernational.mp3

Old 15-feb-2007, 19:45   #33
Bladespawn
Marciano

No lo puedo escuchar.A ver si cabe la posibilidad de subirlo a otro upload.Gracias.

Saludos

Old 15-feb-2007, 23:50   #34
sens
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bladespawn Ver post
No lo puedo escuchar.A ver si cabe la posibilidad de subirlo a otro upload.Gracias.

Saludos
bueno pues lo cuelgo tambien en megaupload, espero que de menos problemas

http://www.megaupload.com/?d=90DEEV9Q

saludos

Old 22-feb-2007, 13:16   #35
Dragonokis
Marciano

Joer macho no dejais de impresionarme, ayudais a la gente a realizar su sueño, no pedis nada a cambio y encima ahora quereis divertirnos y tenernos mas informados. Lo proximo el gobierno de españa. JAjajaja. seria cachondo

Old 22-feb-2007, 14:24   #36
Bladespawn
Marciano

Es un proyecto que me fascina pero ahora anda un poco parado porque me falta arreglar un problema con el ordenador que no puedo entrar en windows y en breve estara Marcianitos FM 0.1

Old 23-mar-2007, 23:29   #37
sens
Marciano

como lo llevas Bladespawn?
yo ahora tengo un poco de tiempo para liarme con el secuenciador, cualquier cosa que necesites, dilo
saludos

Old 23-mar-2007, 23:40   #38
Macarro
Administrador

Y yo a ver si pillo por banda al D_Skywalk que últimamente no se conecta una mierda y le pregunto cuándo tiene un ratillo para una cutre-entrevista.

Old 24-mar-2007, 00:22   #39
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Ayudando al proyecto ...

Saludos

Old 24-mar-2007, 01:12   #40
Bladespawn
Marciano

Que guapo el logo tio.
La verdad es que estoy teniendo problemas con el traslado windows-ubuntu y de momento anda la cosa un poco parada. A ver si arreglo el tema y me pongo en serio con el tema.

Un Saludo y lo siento por la espera.