Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 19-feb-2007, 19:16   #31
Drator
Editor Marciano
si solo pongo la pci arranga bien,pero si pongo la pci y la agp a la vez no arranca.

mañana lo intentare en otro ardenador a ver si puedo hacer algo

un saludo y gracias!

Old 19-feb-2007, 20:18   #32
Armenta
Moderador General

vaya, en otro ordenador tiene que tener la bios esa opcion, mucha casualidad seria que ninguna de las 2 lo tuviera tio, suerte.

una cosa, de buen rollo para todos los que me estais preguntando en privado:

Algunos me habeis dicho que me preguntais a mi por que soy el experto en esto, solo dejaros claro que nanai, solo me he leido varios posts del foro antiguo y he invstigado un poco, muy muy poco por fuera y he contado con el trabajo de ferix y posteriormente con el de [mad] para el tema de la 92XX.

Estas dos personas son las realmente artifices de todo esto, yo solo estoy picado por conseguir lo de la 7000, pero lo veo dificil.

Hasta ahora solo podemos valernos de los hallazgos de ferix en cuanto a clonacion de arcadesvga ya hechas, por lo que las unicas que valen son las 92XX de 128 mb, alguna de 256 puede ser, pero no es seguro.

la cosa sería saber como sacar con una bios de ati los 15 khz, eso seria hacernos nuestra arcadevga, todo lo demas es basarnos en el trabajo de ferix, mad y otros tantos y valernos del codigo de ultimarc para sacar los 15khz.

No probeis cuanlquier cosa que veais en la burra, cuidadin, y sobre todo aseguraos que vuestra bios permite arrancar de pci o agp indistintamente y que teneis una svga pci, el resto es facil, la informacion esta TODA en marcianitos, igual un poco desordenada, pero está y la que no está aqui esta puesta en otros sitios por gente de marcianitos, con Wellcome packs, instrucciones, etc.