13-mar-2007, 09:50 | #31 |
Marciano
|
Si señor con dos cojones, eres el segundo despues de mi que utiliza tft, me encanta la verdad, esta curradisima. Por curiosidad que medidas tiene de todo, ancho, alto y fondo?
Muy guapa si señor |
13-mar-2007, 09:51 | #32 |
Marciano
|
Pues macho te esta quedando de lujo, se ve muy bien la mini
Saludos |
13-mar-2007, 10:37 | #33 |
Usuario registrado
|
Me alegro de que os guste. Yo no veo ya el momento de acabarla para echar una partidita...
Medidas: 150 de alto, 57 de profundo, 48 de ancho... Salu2 |
13-mar-2007, 10:45 | #34 |
Marciano
|
joder practicamente igual que las mias, medidas perfectas para maniobrar bien con ella. Lo dicho guapisima.
|
13-mar-2007, 23:38 | #35 |
Marciano
|
una duda, que tipo de regleta has usado para poner el cristal(es cristal??) del bezel??
|
14-mar-2007, 02:16 | #36 |
Administrador
|
Hostias, qué rápido has ido. Te ha quedado de lujo. Como única crítica, parece que la pintura es mate total y creo que un poco de satinado le vendría bien.
|
14-mar-2007, 10:10 | #37 |
Usuario registrado
|
El bezel es un carton pluma pintado de negro que está pegado al marco del monitor.
La pintura la verdad es que hubiera quedado mucho mejor satinada, pero el tema es que tuve que ir a por un color personalizado y no tenían de todas las pinturas.; sólo me la pudieron hacer en mate. De todas maneras, queda un acabado ligeramente rugoso y aunque no queda tan chulo como un satinado, le da un toquecillo bastante majete. |
14-mar-2007, 18:14 | #38 |
Usuario Baneado
|
Sólo un par de cositas:
1) Los botones de los laterales, si son para juegos de pinball, parecen demasiado 'metidos'. 2) Si son los de pinball, yo hubiera metido también los botones de 'falta'. |
19-mar-2007, 00:00 | #39 |
Usuario registrado
|
This is moving...
Hola a todos!!
Al fin he podido disfrutar largo y tendido de la nueva mini Green Gold. Este fin de semana hemos hecho el traslado y finalmente mi nueva maca descansa en su ubicación final. Tan sólo falta ponerle la típica moqueta de goma en el pie y currarme un interfaz para la selección de juegos. Cuando esté completamente acabada os subo más fotos y el correspondiente tutorial... Nos vemos! |
19-mar-2007, 03:10 | #40 |
Administrador
|
CO-JO-NU-DÍ-SI-MA
Muchas felicidades, gran trabajo y sobre todo rápido |