Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-mar-2007, 04:20   #41
pachiii
Marciano

joer, esta curradisima te llevas un 10 de 10 jejejeje

Old 19-mar-2007, 05:26   #42
sniperpain27
Marciano

2 euros la partida???? jejejeje ya sabemos como haras la amortizacion jejejejeje

Old 19-mar-2007, 09:10   #43
Darth Leizar
Usuario registrado
Que no, que no, que va a 50 céntimos!!!

Le tengo que preparar hoy una pegatina para sustituir la que lleva...

Old 23-mar-2007, 09:18   #44
Darth Leizar
Usuario registrado
Se acabó!!!!

Bueno chicos, pues esto ya está acabado...

Ya tiene el front-end instalado (con chiptunes de fondo), el pie de moqueta de caucho (como el de la Green Gold original) y la pegatina de 50 céntimos en el monedero...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos; la verdad es que me ha sido de mucha ayuda.

Nos vemos en el tutorial!!!

Old 23-mar-2007, 16:40   #45
drowsy
Marciano

Ahora escribirás el libro "Cómo construir una máquina recreativa en un mes" ¿no?
Felicidades.

Old 23-mar-2007, 16:51   #46
Paul Sernine
Moderador

La verdad es que eres el marciano, más rápido hasta la fecha.

Ha quedado de puta madre, una alternativa muy buena para gente con poco espacio en casa (la mayoría vamos)

Old 23-mar-2007, 19:57   #47
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me has dejado sin palabras.
La verdad te ha quedado de auténtico lujo.....el color, la terminación....vamos...ni una objeción.

Un 10.

Un saludo.

Old 24-mar-2007, 01:39   #48
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, joderrr. Está de PUTA MADRE, tío. Perdonad mi expresión, pero es que... jodeeeerrr!!!

Old 24-mar-2007, 17:55   #49
Darth Leizar
Usuario registrado
Yo es que cuando me pongo con estas cosas no puedo parar hasta que las acabo...

Hombre, en total ha sido un algo más de un mes, pero porque todas las tardes le metía 2-3 horas hasta que mi mujer salía de currar. La verdad es que una vez que has hecho una, la segunda la haces en mucho menos tiempo.

Por cierto, ayer por la tarde le hicimos el estreno oficial y nos aguantó sin problemas a un colega, a mi y a una botella enterita de ron del Capitan Morgan durante unas 100 partidas al Street Fighter II... ¡Menudo bautizo que le pegamos!

Me alegro de que os haya gustado; a ver si ahora voy teniendo tiempo y me pongo a saco con el tutorial; con un poco de suerte igual se queda al ladito del de la Leizacade; dos tutoriales seguidos... ¡Eso si que sería un record!

Old 03-abr-2007, 10:49   #50
Darth Leizar
Usuario registrado
Bueno chicos, el tutorial ya está acabado y se lo he pasado a Snopes para que lo cuelgue en la web cuando tenga un ratillo.

Tambien he incluido los planos para que podais descargaoslos, ya que algún usuario me los ha pedido.

Espero que os guste.

Gracias a todos una vez más y hasta luego!!!