Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 18-sep-2008, 00:12   #11
JCGZGZ
Marciano
Muchas gracias JoseM@nuel, efectivamente no venía esa tapa .

Lo de lacar... Um... por no desarmar la totalidad del playfield (por debajo hay un mundo de rampas, diverters y fotocelulas), creo que esperaré a mas adelante.

Old 18-sep-2008, 00:41   #12
Drator
Editor Marciano
ya que te has puesto a desmontar,desmontalo todo y lacalo,no te vas a arrepentir!

claro que lleva bastante mas curro desmontar todo el tinglado de la parte inferior del tablero,pero con un poco de paciencia se consigue y luego ver el tablero despues de lacar no tiene precio.
saludos!

Old 18-sep-2008, 11:10   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Estas que no paras monstruo! A esa maquina solo he podido jugar unas partidas, pero me parecio un maquinon.
Por lo del translite, aqui esta el comando Mallorca para lo que te haga falta! Prefiero ver esos translites en sus maquinas que colgando de una pared(el de Tommy es para ti perrilla!!).
En las fotos que has puesto, aparte de mucha mierda, la maquina parece estar genial, y seguro que con lo bien que dejaste la otra, esta la dejas tambien nueva!
Los vinilos, como dice Evaginal, luego no se ven. Los de mi AFM han quedado ocultos, con lo guapos que son, pero aun asi, en las siguientes maquinas tambien tengo pensado cambiarlos.
Animate con el lacado del tablero, ya que te pones, queda espectacular!
Saludos.

Old 18-sep-2008, 11:44   #14
Evaginal
Marciano

No le pongas las artes, esperate a tener una Indiana Jones, que seguro que la tienes por ahí escondida y a esa si que le quedan bien las artes nuevas.

Yo le pondria el kit de leds de toda la maquina. Lo que si que le pongo a todas son los plasticos protectores, que quedan muy bien y protegen los plasticos , y no es mucha inversion.

Lo de lacarlo... estaria genial, pero no veas desmontarla enterita !!!

Old 18-sep-2008, 14:04   #15
JCGZGZ
Marciano
Si. lo de las artes voy a esperar a limpiar el mueble y ver como quedan. En la Addams también parecían estar hechas polvo, y luego se pudieron restaurar quedando como nuevas. Además como decís, no se ven (no lucirían).

Los plásticos están todos perfectos y originales, aprovecharé como dice Evaginal para ponerle protectores. Este pinball tenía los monederos en pesetas, por lo que me da que no ha tenido mucho uso. No he visto siquiera ni una raja en ningun plástico. Para mi que se les pudo averiar a los pocos meses de tenerla y no la volvieron a usar en ningún bar.

Gracias nuevamente por vuestros apoyos. Me estáis empezando a convencer con lo del lacado. Lo malo que si me decido por el, tardaré bastante mas en la restauración, ya que tendré quie echarle fotos a todo el bajo-playfield e ir poco a poco.

Old 18-sep-2008, 21:22   #16
Evaginal
Marciano

Yo no lo lacaria. Solo lo lacaria si lo restaurase al 101% , todo perfecto. Pero eso ya depende del presupuesto, claro que si la maquina ha salido barata, inviertes una pasta y aun asi te sigue saliendo barata.

EL juego es bastante "oscuro", es normal con la tematica que tiene, asi que no creo que valga la pena desmontarlo todo, va a quedar bien de todas formas y si es para uso particular, como la mayoria, te va a durar toda la vida.

Ademas... o las tienes todas lacadas o no las tienes

Old 18-sep-2008, 23:30   #17
Drator
Editor Marciano
lacar el tablero es relativamente barato,por unos 50 euros te lo lacan en un taller de pintura,asi si que es para toda la vida el playfield!! el unico inconveniente es tenerlo que desmontar completamente,pero esto tambien solo tienes que hacerlo una vez,luego con un buen mantenimiento y un trapico devez en cuando basta.

saludos!

Old 19-sep-2008, 23:48   #18
Rikokaldo
Marciano

No se si habras visto estas figuras que se podrian utilizar a modo de mods...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220276067162

Old 20-sep-2008, 03:09   #19
JCGZGZ
Marciano
Si, gracias Rikokaldo ya compre esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220282434131

Old 20-sep-2008, 21:53   #20
Rikokaldo
Marciano

La gracia de alguna de esas naves, que vienen desmontadas, es que son huecas, con lo que puedes ponerle luces!!!
Imagine que ya las habrias visto!!