![]() |
#31 |
Marciano
|
Hoy me he puesto con el interior del mueble. Mi intención es desarmar lo menos posible, para intentar conseguir que en un par de semanas pueda tener este pinball montado y funcionando (no como la Addams que me pegue meses con ella
![]() Así es como estaba en interior del mueble antes de ponerme con el: ![]() La parte del monedero es la que mas sucia estaba: ![]() Bueno, el caso es que, haciendo malavarismos he conseguido limpiar con KH7 el interior del mueble, incluso los mas rencóndidos rincones. La parte que mas me importaba era la de la base: A las zonas que estaban peor (mas sucias), les he pasado una de esas esponjas de lija, y posteriormente aspirado el serin, y vuelta a limpiar con KH7 y agua. He usado un secador de pelo para ir secando las zonas limpiadas, así podía ir viendo si tenía que insistir mas o menos en algunas zonas. Tras limpiar, he encintado las zonas que no iban a ser pintadas del color del mueble (esa zona irá barnizada). ![]() Podéis ver, que para evitar tener que sacar del mueble los elementos cableados a él, los he colocado en el centro de la base, ya que esa zona será que la pintaré en último lugar. ![]() Y ese es el resultado despues de pintar los laterales interiores del mueble: ![]() Mañana quiero barnizar la base, limpiar el monedero pintarlo y limpiar la lockbar, etc. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Me ha gustado tu idea de poner todo el cableado en el centro para pintar los laterales, me la guardo que yo tampoco quiero desmontar todo y no poder jugar.
Por lo demás, vas fenomenal y te va a quedar de lujo la restauración. Por cierto, que pintura has empleado? Spray, acrilica, esmalte? Te ha quedado un buen acabado. Editado por santy14 en 28-sep-2008 a las 11:09. |
![]() |
#33 |
Marciano
|
La pintura para los laterales es negra mate aplicada con un pequeño rodillo o con brocha a las zonas donde el rodillo no llega. A la base le voy a dar barniz incoloro aplicado igualmente con rodillo (un par de capas al menos). De esta forma, además de quedar protegido, es mas fácil su limpieza futura.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Qué bien se te está quedando!!!
Además lo estás haciendo todo super rápido ![]() Ánimo que ya mismo estás disfrutando de esa máquina tan guapa ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
|
Tras barnizar la base interior del mueble, hoy me he dedicado a montar las piezas que solte para poder pintar esa zona. Previamente las limpie y restaure/refabrique las pegatinas. Aqui algunas vistas del resultado del mueble pintado y barnizado:
Visión de la parte delantera: Pegatinas, limpieza de lockbar, caja de alimentador, caja de monedero, etc. Faltan colocar algunas bridas para ordenar mejor el cableado: ![]() Visión cenital del mueble ya pintao y barnizado. Falta colocar correctamente el cableado con alguna brida mas: ![]() Me falta restaurar el monedero, que estaba algo rayado. Tengo pensado pintarlo con spray, pero tengo la duda de si usar pintura negra mate o negra brillante. Creo que originálmente esa pintura era negra brilante. ¿Vosotros que pintura soléis darle a esa zona?. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
¿como cojo*** has dejado la Lockbar esa tan brillante ? .. y no me digas que es solo con KH7... venga dimelo que quiero dejar las mias igual !!!
![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
|
Lija de agua para quitarle el óxido y la mierda
![]() Editado por JCGZGZ en 30-sep-2008 a las 02:55. |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
uff,yo flipo como dejais los interiores del mueble!!,yo es un punto donde suelo fallar bastante.
un consejo sobre el lockbar,si lo has lijado y no lo proteges con algo(aceite 3en1,laca,pintura,...) en dos dias lo vas a tener otra vez oxidado. y para la puerta del monedero yo uso dos pinturas en spraid,la primera negro profundo,de la marca dupli-color(rust stop 4en1) que proteje del oxido,y luego otro negro profundo normal para hacer los goterones. la puerta te quedara identica a la original. saludos! |
![]() |
#39 |
Marciano
|
Si, lo del lockbar es algo que he estado pensando esta misma mañana. Creo que le voy a pasar un poco el spray trasparente para que no se oxide.
¿Lo de "negro profundo normal" es satunado, mate o brillo?. |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
ni idea,en el bote pone "deep black",pero creo que sera satinado,porque no brilla mucho.
saludos! |