![]() |
#21 |
Marciano
|
Si algunas de ellas son adornos para árboles de navidad, y vienen ya con las luces
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
|
Siguiendo con mi limpieza y restauración de la Star Trek. Ya tengo desmontado la parte superior del playfield. Aquí una imagen de algunas de las piezas:
![]() Así es como estaba el playfield antes de la limpieza y pulido: ANTES: ![]() Tras aplicarle unas pasadas de Novus 3, Novus 2 y Novus 1: DESPUES: ![]() Para proteger la zona mas sensible del playfield, la zona baja, he decidio ponerle Mylar. Aquí podéis ver la confección de la plantilla que luego usaría para cortar el Mylar: ![]() Tras colocarle el Mylar, le di unas cuantas pasadas de cera Millwax para proteger y hacer mas uniforme el rodamiento de la bola por el playfield. Con ese producto he conseguido sacarle mas brillo y que tanto por la zona donde hay myllar, como por la que no lo hay, quede brillante y superdeslizante ("osea" ![]() ![]() Ayer estube limpiando parte de las piezas que desmonte del playfield (rampas, plásticos, metales, etc): ¡Como deja el KH7 el aluminio de las rampas y troneras !! ![]() |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Como brilla!! Una pasada como te esta quedando tio, y muy buena la plantilla para el mylar.
El KH7 y el MillWax son dos joyas, yo estoy enganchado a los dos, cada dos por tres encerando el tablero... Ya tengo ganas de ver como lo dejas cuando termines monstruo. Saludos. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Una pasada.. muy buena la idea de la plantilla.
Por cierto, ya le he puesto los plasticos protectores, menudo faenon. Si se los vas a poner aprovecha cuando la estes montando !!! |
![]() |
#25 |
Moderador General
![]() |
Vaya cambio ha pegado el tablero JCGZGZ
![]() ![]() ![]() Un trabajo tremendo ![]() Animo y ya verás que bien queda ![]() Seguiremos tus progresos de la Star Trek. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Te esta quedando de lujo sigue asi.
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Despues de aplicar el Millwax se la ve fenomenal.
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena
![]() Me parece que ha sido una buena opción lo del Mylar!!! Te ha quedado perfecto ![]() Por cierto ¿dónde se compra el Mylar?. ¿Algún link de cómo se debe pegar?. Insisto; te ha quedado fenomenal!!! ![]() ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
|
El Mylar yo lo compre en aquí: http://www.marcospecialties.com/itemdesc.asp?ic=MFT (no se si habrá otro sitio mas barato).
Una vez hecha la plantilla que véis en la foto, la coloque sobre la parte posterior del Mylar, la copie y la corte. Para pegarla despegué la parte superior y corte el papelito que lo protegía (para facilitar el pegado. Centré el Mylar desde la parte inferior y fuí dejándolo caer por la parte superior para que se pegara. De esta forma ya lo tenía colocado de la parte superior y no se me movería. Luego retire el resto de papelito protector y fui pegándolo con una tarjeta de crédito, para evitar que se hizieran burbujas. Pongo aquí una foto del comienzo del pegado del Mylar. Podéis ver que ya esta centrado y pegada la parte superior: ![]() |
![]() |
#30 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues has hecho un trabajo muy fino porque en las fotos no se aprecia que esté puesto ![]() |
|