![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Realmente impresionante, enhorabuena por ese gran trabajo y ahora a disfrutarla mucho
|
![]() |
#52 |
Marciano
|
Una de las cosas que quizás le haga a este pinball es pintarle los cañones, ya que tras la limpieza no se quedan todo lo blancos que me gustaría (se quedan amarillentos). He visto en internet que no quedan del todo mal pintados en color plata:
![]() ![]() La nave nodriza también he visto que alguno la ha pintado (tiene el mismo problema de tener un color blanco amarillento): ![]() |
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado de lujo monstruo! Vaya rapidez y vaya calidad la de tus restauraciones!
A ver si algun dia Drator y yo salimos de la isla, y vamos a tomarnos unas cañas probando esas joyas! Saludos, y felicidades por el maquinon! |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Tremenda te ha quedado!!!. Una restauración muy completa, te felicito.
PD: ¿Las instrucciones en español son las que envié a Tecnopinball?. Un saludo. |
![]() |
#55 |
Marciano
|
No estoy seguro quierounpin, no se si las baje de ahí, ya que use la utilidad de google de "búsqueda de imagenes" y entre otras me apareció la tuya. Gracias por esa estupenda aportación.
Por cierto, no he leido opiniones sobre lo de pintar de color plata los cañones como en esta foto: http://www.txpinball.com/images/cust...nnons_big3.jpg ¿Que opináis? (ahora los tengo algo amarillentos) |
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
Yo los preferiria amarillentos a pintados, sinceramente.
Pero va a gustos... |
![]() |
#57 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Y si la hubieras pintado de blanco?
|
![]() |
#58 |
Marciano
|
Otra opción sería comprarlos nuevos, que creo haberlos visto por unos 12€. No obstante no es algo que me preocupe, simplemente que soy algo quisquilloso e intento que todo quede lo mejor posible.
|
![]() |
#59 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#60 |
Marciano
|