Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 25-feb-2007, 13:13   #31
kknuke
Marciano

A ver, yo tengo el romset 0.112 que le faltan las 11 roms, y me he bajado también del foro de esa web las otras roms que faltaban (9/11).

Si le paso el clrmamepro poniendo el profile a partir del exe del mame32 0.112 y le hago un scan solo a roms y sets me dice:

Quote:
Missing Sets: 0 of 6437
Wrong SetName Case: 0
Wrong Named Sets: 0

Missing Roms: 633 (633 are 'nodumps') of 92467
Missing Bytes: 292mb of 50gb
Missing BIOS Roms: 0 of 87
Wrong Named Roms: 0
Wrong RomName Case: 0
Wrong Sized Roms: 0
Wrong Date/Time Roms: 0
Wrong CRC32s: 0
Wrong MD5s: <n/a>
Wrong SHA1s: <n/a>
Si le hago un scan con los chds tambien:
Quote:

Missing Samples: <n/a>
Wrong SampleName Case: <n/a>

Missing CHDs: 134 (21 are 'nodumps') of 134
Wrong CHD Case: 0
Wrong Named CHDs: 0
Wrong CHD_MD5/SHA1s: 0
Si le paso un scan al dat de logiqx (MAME SuperSet v0.112) me dice lo siguiente:
Quote:
Missing Sets: 43 of 6480

Missing Roms: 1414 (782 are 'nodumps') of 93445
Missing Bytes: 2gb of 52gb

Y si le paso el audit del mame32:
Quote:
Se puede decir que tengo el romset completo a excepcion de los chds¿? Que por cierto, veo que el torrent de los chds ocupa 39gb... o me falta algo... help!!!

Old 25-feb-2007, 16:47   #32
Macarro
Administrador

Exacto, lo tienes casi perfecto.

Cosas que me escaman:

Al final del audit de MAME pone que te falta el fichero pal116l8a.5h, aunque no aparece en el resultado del scan de CLRMAMEPRO.

Al escanear CHDs te faltan todos, 134 y luego en el audit de mame te marca 112 incorrectos. Y si sumados los chd no dump (21) sale 133 y no 134 ???

Algo te falla con los samples porque te los marca todos como erroneos.

Con respecto al superset de logiqx, no tengo ni puñetera idea de qué es

Old 25-feb-2007, 17:50   #33
drowsy
Marciano

Los 112 esos del audit de mame yo creo que son los sets que tienen algun NoDump o BadDump porque siempre salen algunos. Puede que si activamos la opcion de create missing en el clrmamepro desaparezcan pero no quiero probarlo porque perderia el hash para la proxima actualizacion.

Logiqx Superset:
MAME and various systems (CPS-1, CPS-2 and Neo-Geo) combined into one.
Makes 'supplements' for emulators such as Nebula and Kawaks smaller and more efficient.

Old 25-feb-2007, 18:08   #34
Macarro
Administrador

Vale, pero entonces ese superset es por si queremos llevarnos en un disco duro un romset considerable para varios emuladores en un solo paso, no tiene sentido pasárselo a un romse t para MAME.

Yo siempre creo los missing en clrmamepro. No entiendo a qué te refieres con lo de perder el hash, usas bit-torrent para actualizar?

Old 25-feb-2007, 18:20   #35
kknuke
Marciano

Entonces... me recomiendas que cree esos missing y con eso me bajaran los "nodumps"...

Y que hago con los samples¿? y esa diferencia entre 133 y 134 de los chds¿?

Y decididamente... no, no me voy a bajar 39gb de chds... uff no se... que pereza! Di que el romset de 15gb se me bajo en menos de 1 dia...

Old 25-feb-2007, 18:28   #36
Macarro
Administrador

Pues no se cómo tendrás los samples. A mi siempre me han dado problemas y por no andar averiguando qué es lo que fallaba, los tengo descomprimidos, cada uno en su carpeta correspondiente dentro de /samples.

Si, creando los missing en el clrmamepro se reducen los mensajes de error en el audit de MAME. El resultado funcional es el mismo, es sólo cuestión de manías.

Y con respecto a los chds, ni idea , hasta aquí llegan mis conocimientos de clrmamepro. A ver si entre todos lo averiguamos y dejamos pasmado al mundo con el dominio marciano de clrmamepro (lo mismo ha ocurrido con mamewah, que aquí arrasamos )

Old 25-feb-2007, 19:02   #37
drowsy
Marciano

Buff, me estoy rayando mucho :b
El superset, por lo que he visto, solo son 43 sets más que el de mame, aunque ocupa en torno a medio GB. ¿Cual serán esos sets entonces? Aquí viene la explicación pero no acabo de enterarme.
No es que actualice directamente por bittorrent, pero hay que subir el ratio
Lo de create missing es exactamente lo que ha puesto Macarro
Y lo de los 112... ya no se de que son. He hecho una prueba con el clrmamepro escaneando solo los chd's en una carpeta vacia. Al hacer scan faltan 134, 21 NoDumps. Y despues de eso, sin hacer ningun cambio, doy a Fast Scan y ¡¡faltan 113!! Entonces, ese que falta/sobra respecto al audit de mame ¿cual es?

Old 25-feb-2007, 19:50   #38
Macarro
Administrador

Yo tampoco me entero , quizás alguien que use dichos emuladores pueda explicar exáctamente qué son esos sets extra, si son roms no reconocidas por MAME y necesarias para los otros emuladores.

Old 25-feb-2007, 21:28   #39
kknuke
Marciano

Actualizo...

Lo que pasaba con los samples es.... simplemente que no los tenia

Ahora que los tengo y si scaneo con el clrmamepro, incluido chds:

Quote:

Missing Samples: 0 of 2487
Wrong SampleName Case: 0

Missing CHDs: 134 (21 are 'nodumps') of 134
Wrong CHD Case: 0
Wrong Named CHDs: 0
Wrong CHD_MD5/SHA1s: 0
Y si le hago un audit al mame32:

Quote:
O sea, con el clrmamepro me saca todos los samples ok, pero en el mame32 le falta 1... y 112 chds...

Y de la otra forma 134 - 21 nodumps.... 113. ¿?habra 1 chd que lo detecte como sample? que raro no¿?

Y sobre lo que la ventana termina en pal116l8a.5h... es que no le caben mas lineas de texto... pal116l8a.5h es un NO GOOD DUMP... y si siguiera podria ver cual es el sample que da fallo, pero no me saca mas lineas

Me voy a tener que bajar los 39gb de chds...

Edito: Macarro, descomprimes los zips en carpetas dentro del directorio samples?¿ Yo los dejo en zip y los pilla

Editado por kknuke en 25-feb-2007 a las 21:34.

Old 25-feb-2007, 22:44   #40
Macarro
Administrador

si, yo los tengo en carpetas descomprimidas. Debería reconocerlos en zip, pero la verdad es que de eso siempre he pasado un poco.

Con respecto al fallo, si que es raro. Se que en las últimas versiones del clrmamepro se cambió algo del tratamiento de los chds, como no sea algún fallo de eso, no se qué podrá ser.