06-jul-2007, 00:54 | #381 |
Editor Marciano
|
Ten en cuén que el récord se guarda, creo, al salir con ESCAPE del juego. Si durante el juego cortas la electricidad nu se queda grabado...
|
06-jul-2007, 01:04 | #382 |
Usuario registrado
|
Buenas noches..
Bueno.. despues de leerme TODO el post x'D para intentar solucionar mi problema con el sonido de mi maca que no hay manera de que berre con su AC97 integrada.. no he sacado mucho en claro, asique empecemos muy poco a poco.. 1º.. como miro si tengo habilitado el chip de sonido AC97 en la BIOS¿?.. por más que busco no encuentro nada Si eso esta correcto pasamos al paso num 2º.. x'D Un saludo y gracias a todos por aportar la paciencia que algunos no tenemos |
06-jul-2007, 01:19 | #383 |
Editor Marciano
|
Poc a poc.
En la BIOS, busca en toooodas las opciones donde aparezcan la palabra AC97 ó Integrated |
06-jul-2007, 10:46 | #384 |
Marciano
|
Pon el modelo de tu placa, asi alguien te podra ayudar, o yo mismo, jejeje
Salu2 |
06-jul-2007, 11:48 | #385 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Papal, eso es fácil.
Te traes la torre del PC y lo miramos in situ...(usaremos un TV de 14" que tengo por aquí y un cable VGA-SCART) y verás que se hace en un momento. ¿Cuando te viene bien? |
06-jul-2007, 12:37 | #386 |
Usuario registrado
|
Buenos dias por la mañana..
Bien.. la placa base pertenece a un PII 350 y es una MBX8440-0S o eso pone en el librillo que tengo aqui, que por cierto viene en un idioma ilegible (creo q es ingles x'D) y pone que en el tema audio soporta una YAMAHA YMF715 16-bits.. Sospecho de un apartado de la BIOS que titula "INTEGRATED PERIPHERIALS SETUP" donde hace referencia a la palabra "Onboard" es algo asi como "a bordo".. "Onboard FDC Controller" con la opcion de Enables o Disabled.. eso es lo más cercano que he encontrado.. Un saludo y gracias.. |
06-jul-2007, 15:18 | #387 |
Usuario registrado
|
Vale.. creo que despues de dar muchas vueltas al tema llego a la conclusion de que la unica manera de activar/desactivar el sonido integrado de la placa es fisicamente mediante unos jumpers que vienen al lado del chip de sonido y no trasteando en la BIOS.. es eso posible¿?
Si es asi creo que vamos a pasar al paso num 2.. ya que ese ordenador ha estado sonando perfectamente bajo windows y yo no he toqueteado nada en la placa que pudiera desactivarlo.. Paso num 2º.. alguna idea más de porque no suena¿? x'D Un saludo |
06-jul-2007, 16:00 | #388 |
Marciano
|
estooy buscando el manual de tu placa y no lo encuentro, al ser un pc tan viejo no lo veo por ningu sitio.
Mira en la placa a ver si tiene serigrafiado algo que nos pueda dar pistas, igual con un jumper lo solucionas |
06-jul-2007, 16:26 | #389 |
Usuario registrado
|
Eso tiene facil arreglo..
http://www.mobokive.org/Archive/Data...ual/index.html es el de la MBX8440-0S.. gracias por interesarte. |
06-jul-2007, 16:40 | #390 | |
Marciano
|
jeje, de nada hombre, para eso estamos.
Tenias razon con lo del sonido, no se selecciona en la bios, sino fisicamente en la placa, en el manual pone Quote:
Cuentanos como te ha ido. Si dices que no has tocado nada, cerciorate de que tengas puenteado el 1 y el 2, entonces ya sabremos que no te suena por los drivers, y no porque no lo tenga habilitado. Saludetes |
|