06-jul-2007, 19:34 | #391 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo y gracias por todo!!! |
|
06-jul-2007, 21:46 | #392 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Graciaaaaas.. |
|
06-jul-2007, 21:58 | #393 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, ya que creia que este finde iba a poner a caldo al pacman y cuando voy a instalar el ARCADOS, despues de seguir religiosamente los pasos indicados en el tutorial, Tengo una particion primaria activada de 57 Gb, , a la hora de copiarlo al disco duro, va y aparece el siguiente mensaje:
Leyendo archivos de origen... d:\files\autoexec.bat Tipo de medio no valido leyendo unidad C ¿Anular, Reintentar, Error, Chocarlo contra la pared? ¿Alguna idea? |
06-jul-2007, 22:54 | #394 | |||
Marciano
|
Quote:
cual es tu situacion ahora mismo? Has instalado arcados y llegas a jugar pero no tienes sonido? Yo te pongo lo que haria para detectar el tema del sonido. Revisa el advmenu.rc la propiedad device_sound a ver que tienes puesto. Revisa los drivers de sonido que te ha instalado arcados, si es que te ha instalado alguno al ser sonido en placa. Peganos tu autoexec.bat. Has instalado arcados con ARCA2SND? Si es asi habras elegido la opcion de sonido en placa, con lo que no te habra instalado drivers, ya que son soportados por advmame. (estoy hablando un poco de oidas, sino que me corrija alguien) Y puede que el sonido de tu placa necesite un driver que no venga con arcados. Para eso mira a ver si tienes drivers de sonido de tu placa, para msdos. Y curiosamente revisando el manual de tu placa me he encontrado con esto, que nos puede dar dos pisas. Quote:
Quote:
Busca ese cd o disquete y tendras tus drivers para dos ó Juega con los parametros de advmenu.rc, vsync/sb ,vsync/ac97, etc. y por ultimo para probar el sonido en msdos, pasando de los mame y de las configuraciones de advmenu.rc, prueba a ejecutar advs.exe "archvo.mp3", sin tener que cargar arcados , es un reproductor de mp3 para msdos que tienes en la carpeta de admame en el autoexec.bat al final, en vez de poner ADVMENU pones ADVS "CANCION.MP3" igual es el post mas chapas que he escrito, suerte apañero. |
|||
07-jul-2007, 00:07 | #395 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vale, ya he dado con el puñet.... problema. El jodid.... disco duro que hasta ahora habia funcionado está mal. Ya lo he sustituido y se instala a la primera.
Pero ahora, como no, hay otro problema. Al arrancar el ordenador aparece primero una pantalla de Windows 98 y posteriormente: Code:
Utilice comando (p.e.; c:\windows\command.com) c> que es lo q'eh? Editado por joseccgc en 07-jul-2007 a las 00:45. |
07-jul-2007, 01:54 | #396 |
VmWareando ESX 3.5
|
Me autorespondo.
Parece que cuando el ARCADOS quiere hacer el formateo rapido da errores. Cuando le fuerzo a que formatee me dice que va a realiar un formateo inconsistente o algo así y me deja la partición en FAT16 y al arrancar el ARCADOS me sale el error comentado anteriormente de c>. Seguire investigando pero si alguien sabe algo que lo diga ¡¡¡¡por san pacman!!!!! |
07-jul-2007, 02:27 | #397 |
VmWareando ESX 3.5
|
Me autorespondo 2.
Parece que el formar /q, mas conocido como formateo rapido no lo aguanta mis disco duro. El mensaje que sale es: Code:
El formato existente no es valido. No es posible dar formato rapido a este disco |
07-jul-2007, 02:40 | #398 |
Marciano
|
jajaja, que crack!!!
no tienes ninguna otra duda para ti mismo?? |
07-jul-2007, 14:51 | #399 |
Usuario registrado
|
Ya tengo unas cuantas cositas para trastear, encontre el cd de la placa de casualidad cetus.. gracias
A la tarde me acercare hasta la maquina (que la tengo a 8km de mi casa por cuestiones de espacio x'D) y espero venir con resultados.. Una duda.. es ARCA2SND es un programa que ayuda a la configuración del sonido que viene integrado en el propio arcados o que se desarrollo paralelamente y hay que meterlo a parte¿?.. lo digo porque me lo he bajado de la pagina por si acaso Un saludo y gracias. |
07-jul-2007, 18:11 | #400 |
VmWareando ESX 3.5
|
No me arranca el ARCADOS
Estoy en plena instalacion del ARCADOS.
1º.- El formateo rapido no lo hace correctamente. He probado a instalar el windows xp y lo hace bien, osea que el disco duro está bien. Con lo que he aprovechado otro disco duro, he instalado el XP y poniendo el disco duro que quiero para el ARCADOS como secundario, lohe formateado a FAT32. 2º.- He puesto el disco duro de ARCADOS como primario y no encuentra sistema operativo ninguno para continuar la carga. Situacion actual: lo he vuelto a poner como esclavo para ver el contenido del disco duro de ARCADOS he puesto que muestre los ocultos y tiene los siguiente archivos: logo, cdrom y las carpetas arcados, dos y temp. Pregunta: tiene que tener algun otro archivo, y si es asi, cual. Gracias. |