16-abr-2007, 01:50 | #281 |
Usuario registrado
|
Donde puedo ver las opciones de ese comando BUBU?, en algun tutorial?
Gracias. |
16-abr-2007, 01:55 | #282 |
Editor Marciano
|
Ponle al ADVMAME.RC algo imposible como esto:
Code:
device_video jarl Entonces te saldrá el error, y te mostrará todas las posibilidades del device_video. Si hay muchas opciones y la pantalla te hace scroll y no has visto las de arriba, puedes probar a ejecutar el juego con Code:
ADVMAME juego >> fichero.txt EDIT fichero.txt |
16-abr-2007, 01:57 | #283 |
Usuario registrado
|
Ok, mañana probare estoy y te lo comento, hasta mñana!! y gracias.
Una tonteria que pasa si pongo: device_video auto ??? |
16-abr-2007, 02:07 | #284 |
Editor Marciano
|
Prueba a ver. Creo que esa opción también es válidad. ¡¡ Buenas noches, y que tengas suerte mañana !!
|
16-abr-2007, 02:33 | #285 |
Marciano
|
Yo la he probado y no funciona, sale el menu pero al cargar el juego se va a por pipas la imagen del monitor.
Por fin Bubu, ya aparece el menu al menos Es posible editar la info que sale en pantalla? Quiero ocultar los letreros que salen abajo, el nombre de compañia, cuantos clones tiene y el tamaño del juego etc. Solo quiero que apoarezca la lista y las fotos, es posible? Ahora mismo no me rula el sonido pero es porque vendra la opcion ac97 y yo tengo soundblaster ISA. Ya cambiare eso. Es la caña ver el menu con los juegos |
16-abr-2007, 18:37 | #286 |
Usuario registrado
|
Funciona!!!!!, lo he conseguido, pero si os digo la verdad no se que marca es la tarjeta de video!!. El sonido funciona perfectamente!!. Estoy demasiado erizado......
Saludos a todos. |
16-abr-2007, 20:09 | #287 |
Marciano
|
Como se hace para visualizar el error?? He colocado lo de jarl. Le doy a cargar un juego, carga, y cuando parece que va a entrar, se sale del emu y vuelve al menu. Se guarda en un log ese error o te tiene que aparecer en pantalla??
O solo aparece si lanzo un juego desde la inea de comandos?? |
16-abr-2007, 20:42 | #288 |
Editor Marciano
|
Sólo desde la línea de comandos.
ronsonmaria, al final, ¿qué opción de vídeo utilizaste? ¿Podrías postear la marca de tu tarjeta (algo pondrá serigrafiado)? Y por último pedirte que si te funciona 100% porfa des de alta tu configuración en el post de equipos 100% funcionando. Gracias !! |
16-abr-2007, 21:18 | #289 |
Marciano
|
Ya hice lo de la linea de comandos y nada. Cuando va a arrancar, el monitor se va y el led se queda como latiendo.
Todo esto lo estoy intentando probar en un monitor de pc, para luego pasarlo a la maquina. |
16-abr-2007, 21:21 | #290 |
Editor Marciano
|
Yo creo que tienes el mismo poblema que ronsonmaria, es decir, que tiés que encontrar tu device_video específico para tu tarjeta gráfica.
|