![]() |
#281 |
Usuario registrado
|
Donde puedo ver las opciones de ese comando BUBU?, en algun tutorial?
Gracias. |
![]() |
#282 |
Editor Marciano
|
Ponle al ADVMAME.RC algo imposible como esto:
Code:
device_video jarl Entonces te saldrá el error, y te mostrará todas las posibilidades del device_video. Si hay muchas opciones y la pantalla te hace scroll y no has visto las de arriba, puedes probar a ejecutar el juego con Code:
ADVMAME juego >> fichero.txt EDIT fichero.txt |
![]() |
#283 |
Usuario registrado
|
Ok, mañana probare estoy y te lo comento, hasta mñana!! y gracias.
Una tonteria que pasa si pongo: device_video auto ??? |
![]() |
#284 |
Editor Marciano
|
Prueba a ver. Creo que esa opción también es válidad. ¡¡ Buenas noches, y que tengas suerte mañana !!
|
![]() |
#285 |
Marciano
![]() |
Yo la he probado y no funciona, sale el menu pero al cargar el juego se va a por pipas la imagen del monitor.
Por fin Bubu, ya aparece el menu al menos ![]() Es posible editar la info que sale en pantalla? Quiero ocultar los letreros que salen abajo, el nombre de compañia, cuantos clones tiene y el tamaño del juego etc. Solo quiero que apoarezca la lista y las fotos, es posible? Ahora mismo no me rula el sonido pero es porque vendra la opcion ac97 y yo tengo soundblaster ISA. Ya cambiare eso. Es la caña ver el menu con los juegos ![]() |
![]() |
#286 |
Usuario registrado
|
Funciona!!!!!, lo he conseguido, pero si os digo la verdad no se que marca es la tarjeta de video!!. El sonido funciona perfectamente!!. Estoy demasiado erizado......
Saludos a todos. |
![]() |
#287 |
Marciano
![]() |
Como se hace para visualizar el error?? He colocado lo de jarl. Le doy a cargar un juego, carga, y cuando parece que va a entrar, se sale del emu y vuelve al menu. Se guarda en un log ese error o te tiene que aparecer en pantalla??
O solo aparece si lanzo un juego desde la inea de comandos?? |
![]() |
#288 |
Editor Marciano
|
Sólo desde la línea de comandos.
ronsonmaria, al final, ¿qué opción de vídeo utilizaste? ¿Podrías postear la marca de tu tarjeta (algo pondrá serigrafiado)? Y por último pedirte que si te funciona 100% porfa des de alta tu configuración en el post de equipos 100% funcionando. Gracias !! |
![]() |
#289 |
Marciano
![]() |
Ya hice lo de la linea de comandos y nada. Cuando va a arrancar, el monitor se va y el led se queda como latiendo.
Todo esto lo estoy intentando probar en un monitor de pc, para luego pasarlo a la maquina. |
![]() |
#290 |
Editor Marciano
|
Yo creo que tienes el mismo poblema que ronsonmaria, es decir, que tiés que encontrar tu device_video específico para tu tarjeta gráfica.
|