Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-sep-2008, 20:46   #1
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Opiniones Apollo 13 de Sega

Saludos a la comunidad marciana!

Me han ofrecido una Apollo 13 de Sega y sinceramente es una pinball que no he visto en mi vida, así que agradecería vuestras opiniones acerca de la misma, sobre todo en cuanto a jugabilidad y mantenimiento / repuestos / verías; y en fín todo lo que se os ocurra

Importante: me gustaría saber si vosotros la incorporaríais a la gameroom.

Gracias por las respuestas

Old 17-sep-2008, 21:57   #2
Locomosxca
Marciano

Yo lo he probado en el visualpinball y me gusto, tiene un multiball de nada mas y nada menos que de 13 bolas .. A mi me parece un buen pinball, ahora los pinballs de SEGA no se como andaran de fallos y arreglos, quizas haya gente que entienda mas que yo de eso y te pueda dar mejores consejos. De todas maneras yo me la quedaria.

Old 17-sep-2008, 22:46   #3
Paturlas
I love music games

No conozco esta mesa. Ni siquiuera la he visto en visual pinball, pero al tratarse de una Sega, y habiendo jugado a varias Sega Pinballs no me esperaba gran cosa de la Apollo 13.

Bueno, pues viendo los comentarios parece ser que en este caso Sega logró completar una mesa bastante decente: http://www.ipdb.org/rate/showrate.pl?gid=3592

De todas formas los gustos son muy personales, y también depende de lo que esperes tú de un pinball. Si eres nuevo en esto de los pinballs posiblemente cualquier máquina con "petacos" te satisfará pero alguien exigente como yo debería conocerla más a fondo.
El caso es que no recuerdo que nunca se haya hablado de esta mesa en ningún foro español de pinballs.
Si me la ofrecieran a mí, probablemente la rechazaría, pero es que las Sega siempre me han tirado bastante para atrás.

-Paturlas-

Old 17-sep-2008, 22:55   #4
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Gracias por las respuestas!

La duda que me surge es la posibilidad de encontrar repuestos, ya que mis "niñas" son Williams/Bally y no tengo experiencias con otros fabricantes como pueden ser Gottlieb, Data East, Sega, Stern, así que en éste sentido estoy bastante perdido.

La verdad es que el tema del multiball de 13 bolas me llama bastante (que co... tiene que ser una autentica locuuuura).

Os agradezco mucho vuestras opiniones.

Saludos!!

Old 17-sep-2008, 23:02   #5
Roselson
Moderador

A mí me parece guapa...

No sé qué más poner, pero si es una buena ocasión no está el tema como para pensárselo si tienes sitio.

A por ella!!!!!!!!!!!

Old 18-sep-2008, 00:02   #6
Caballero_Negro
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Si eres nuevo en esto de los pinballs posiblemente cualquier máquina con "petacos" te satisfará
La verdad es que eres valiente al decir esto al subcampeón de España 2008

Old 18-sep-2008, 00:08   #7
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
¿subcampeón de España 2008?, si es de pinballs, enhorabuena JBL"BUSTA"

Old 18-sep-2008, 00:12   #8
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
... o no sé a quién me estoy dirigiendo ... qué despiste llevo!!!

-Paturlas-

Old 18-sep-2008, 00:29   #9
josin
Marciano

por los pocos videos que he visto no tiene mala pinta...y eso del multiball de 13 bolas...., así que te digo más o menos los mismo que roselson...si tienes sitio y es una buena oportunidad.....de cabeza!! jejeje

un saludo

Old 18-sep-2008, 00:56   #10
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Gracias por las felicitaciones!

La verdad es que no me extraña la frase de Paturlas, ya que hasta hace bien poco navegaba en el anonimato (aunque llevo mucho tiempo siguiendo los hilos con interés).

Roselson, tener lo que se dice tener "sitio" .... tengo. Pero también puedo tener el "divorcio" con mi señora, porque lo que empezó siendo " cariño, que te parece si compramos una máquina de petacos" ha pasado a ser: 5 pinballs, una maca, un futbolín y una diana.

Entre otras cosas por ese motivo os pido consejo; para saber si el pinball merece la pena la bronca monumental (aunque luego ella se lo pase como una enana jugando) que me voy a ganar si lo pillo. XD.

Un saludo!