Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-sep-2008, 01:14   #11
juanber2
Marciano

Pillatelo Jbl que en el campeonato no sabia que eramos casi vecinos y no hablamos mucho, y asi tenemos una disculpa jejejje, na es broma si la oferta es buena pillala, aunque a mi sega la verdad es que tampoco me hace mucha gracia, conoci una batman de sega y no me acabo de convencer, un saludo

Old 18-sep-2008, 01:27   #12
Locomosxca
Marciano

Lo dicho antes yo la pillaria si estuviera cerca, pero siempre la puedes ofrecer a otro marciano del foro. Si te la quedas luego nos comentas que tal, ya que pensaba que aqui en España no habia llegado ese pinball.
Amigos del comando Mallorca ¿sabeis si este pinball anda por la isla?.

Pd: una curiosidad amigo JBL ¿cuales son los 5 pinballs que tienes?

Old 18-sep-2008, 01:29   #13
Pevalle
Editor Marciano
En primer lugar bienvenido al foro paisano,siempre es agradable ver gente de cerca de tu ciudad por aqui y ademas al subcampeon de españa.

Sobre el pinball yo no te puedo aconsejar ya que no lo conozco pero al igual que los compañeros te diria que si es una buena ocasion y el pinball te gusta no desaproveches la oportunidad,aunque te lleves algo de bronca de parte de la parienta.

un saludo

Old 18-sep-2008, 01:34   #14
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JBL "BUSTA" Ver post
Roselson, tener lo que se dice tener "sitio" .... tengo. Pero también puedo tener el "divorcio" con mi señora, porque lo que empezó siendo " cariño, que te parece si compramos una máquina de petacos" ha pasado a ser: 5 pinballs, una maca, un futbolín y una diana.

!
por un pinball más no pasa nada, no se nota, jejeje

un saludo

Old 18-sep-2008, 01:48   #15
JULIODJVCIA
Marciano

yo la pillaria sin pensarlo mas si es un pinball que no he probado y multibola de 13 bolas ufffffffffff se sale!!! saludos y suerte con ella JBL.

Old 18-sep-2008, 03:16   #16
dMode
Editor Marciano
Quote:
Roselson, tener lo que se dice tener "sitio" .... tengo. Pero también puedo tener el "divorcio" con mi señora, porque lo que empezó siendo " cariño, que te parece si compramos una máquina de petacos" ha pasado a ser: 5 pinballs, una maca, un futbolín y una diana.
Entonces esta claro: "Cariño, voy a vender la maca, el futbolin y la diana y voy a poner en su lugar 4 preciosidades para que juegues con ellas cuando te plazca"
Yo no lo dudaba
Respecto a la Apollo, yo tampoco he tenido la oportunidad de probarla, pero estoy de acuerdo que Sega no fue la leche con las maquinas que fabrico, y que un multiball de 13 bolas, como que es complicado de hacer algo con el. Ya con 6 en la IJ se hace dificil jugarlo, con 13 no me lo imagino.

Old 18-sep-2008, 09:55   #17
Miguel M
Marciano
Pues yo si he jugado en esa maquina varias veces (en España nunca la he visto) y solo por la multibola merece la pena echar unas partidas. Recuerdo que la tenian al lado de una Twister y ambas tenian un disco giratorio que mandaban la bola disparada hacia todos lados. Ademas tenia un escudo entre los flippers que impedia que se colasen las bolas durante un tiempo y era facil encontrarte en los flippers con 4 o 5 bolas juntas. Para mi eran los dos atractivos de la maquina. Con tanta bola es dificil fijarte en lo demas. Imagino que sera facil de vender esa maquina en caso de que no te guste, solo por lo dificil que es encontrar alguna.

Old 18-sep-2008, 12:40   #18
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Locomosxca, los 5 pinballs son:

Revenge From Mars
No Fear
Road Show
World Cup Soccer 94
Popeye

Como puedes ver todabía no llego al nivel de tener títulos como; TZ, IJ, TAF, TOM, TOTAM . . . pero todo se andará, je, je

Saludos!!

Old 18-sep-2008, 12:47   #19
android
Marciano

Esa RFM, no tiene nada que envidiar de la IJ, TZ,TOM, etc.

La RFM es una de mis favoritas, junto con la SWEP1.

Por cierto, yo la Apollo 13, no la dejaria escapar, si esta en buen estado, es una buena inversion de futuro.

Saludos
android

PD: Menos mal que es la Apollo 13, que si fuera la Apollo 17, tendria un multiball de 17 bolas, jeje

Editado por android en 18-sep-2008 a las 12:50.

Old 18-sep-2008, 15:19   #20
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Android, tienes toda la razón, la verdad es que la RFM es expectacular pero como siempre se nos antoja lo que no tenemos.

Visto lo animado que se está poniendo esto, en cuanto tenga la Apollo 13 subiré una fotos (ya me direis cómo se hace) a ver qué os parece. Casi con total seguridad la tendré éste fín de semana.