Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-sep-2008, 00:02   #31
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Hola chicos!, MIL PERDONES por haber hecho la foto en vertical. La verdad es que tengo más pero no acierto a subirlas.

Bueno, comentaros que el estado general a primera vista es muy bueno. Todos los plásticos están intactos, eso sí, están muy sucios porque la máquina ha estado bastante tiempo sin cristal.

Tal y como está ahora no puedo mostraros un vídeo del I M P R E S I O N A N TE multiball porque le fallan algunos micros del sumidero de bolas y no las encuentra todas. Además a esto hay que añadirle que la bobina que coloca la bola para el saque no tiene la fuerza suficiente y hay que colocarla a mano.

Os pido un póco de paciencia; he conseguido hacer funcionar el multiballcon unas 9 0 10 bolas a la vez y es una auténtica pasada.

También comentaros que los juguetes funcionan a la perfección, así cómo el motor de vibración.

Prometo teneros al tanto de las evoluciones.

Un saludo!

Old 20-sep-2008, 00:12   #32
Locomosxca
Marciano

de acuerdo me apunto al hilo.

Old 20-sep-2008, 00:13   #33
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
A ver si se ven éstas:

Espero que las podais ver "sin girar el monitor" je, je.

Saludos!!

Old 20-sep-2008, 01:00   #34
josin
Marciano

ohhh, mola!!!

jejeje

una cosa.......

Video del multiball!!!

Old 20-sep-2008, 15:33   #35
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues yo no veo ningun video...

Old 20-sep-2008, 16:59   #36
JoseM@nuel
Moderador General

Aún no está puesto ANTONIO

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-sep-2008, 17:03   #37
ANTONIO_25
Editor Marciano
Ahhh! Que perraca y yo lo estaba flipando

Old 20-sep-2008, 17:21   #38
Locomosxca
Marciano

Supongo que pronto caera ese video ¿no?

Old 20-sep-2008, 22:56   #39
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Por favor, tened un póco de paciencia, que no he tenido tiempo ni de pasarla un trapo.

Os prometo que lo pondré en cuanto solucione el problema de los micros del sumidero y la máquina encuentre todas las bolas.

Saludos!!!

Old 21-sep-2008, 01:38   #40
Locomosxca
Marciano

Tranquilo compañero, sabemos que lleva su tiempo limpiarla, repasarla, etc. Vamos a tener paciencia .
No importa corras, ya llegara.

Un saludo.