Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-sep-2008, 16:03   #21
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JBL "BUSTA" Ver post
Locomosxca, los 5 pinballs son:

Revenge From Mars
No Fear
Road Show
World Cup Soccer 94
Popeye

Como puedes ver todabía no llego al nivel de tener títulos como; TZ, IJ, TAF, TOM, TOTAM . . . pero todo se andará, je, je

Saludos!!
Hombre yo solo tengo una y es la Congo. Tampoco no es una de las mas buscadas, pero como bien dices todo se andara

De las que tienes solo he jugado a la Popeye (y me gusto bastante) y la Road Show (uno de los mejores), las otras no he tenido la suerte de probarlas, quizas algun dia
Quote:
Visto lo animado que se está poniendo esto, en cuanto tenga la Apollo 13 subiré una fotos (ya me direis cómo se hace) a ver qué os parece. Casi con total seguridad la tendré éste fín de semana.
Respecto a lo de subir fotos aqui tienes un tutorial creado por Bubu para poner fotos en el foro.
Mi enhorabuena por la adquisición y espero ver esas fotos.
Un saludo

Old 18-sep-2008, 23:31   #22
SINCHAN
Marciano
Quote:
Locomosxca, los 5 pinballs son:

Revenge From Mars
No Fear
Road Show
World Cup Soccer 94
Popeye

Como puedes ver todabía no llego al nivel de tener títulos como; TZ, IJ, TAF, TOM, TOTAM . . . pero todo se andará, je, je

Saludos!!

Yo no la he visto ni he jugado pero tengo conocidos que lo han hecho y me han dicho que el multiball de diez es una pasada! yo tengo un multiball de 8 y es una pasada! Por cierto ya tengo tres pinballs y si todo va bien para diciembre el cuarto! A ver si os pillo. JEJEJEJE

Old 19-sep-2008, 01:47   #23
PinballBreaker
Marciano

Yo jugué a la Apollo 13 en el FER cuando la sacaron hace la torta de años y estuve jugando un rato largo para poder hacer el multiball, y... ( ¿ se pueden decir tacos aquí, no ? ¿ si ? ) ... es una PUTA LOCURA cuando ves que bajan 13 bolas a la vez. No das abasto. No dura mucho pero mola un montón. No he vuelto a jugarla desde entonces, pero el resto del juego me pareció bien. Ahora si: el backglass es feo de cojones ( por que no sale Tom Hanks? )

Toni.

Old 19-sep-2008, 21:31   #24
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Ya tengo la APOLLO 13 !!!!!!

Voy a hacer una prueba a ver si soy capaz de poneros fotos

Old 19-sep-2008, 21:35   #25
ANTONIO_25
Editor Marciano
Por dioooooooooooooooooooooos que un moderador arregle estooo!!!
No se ve la fotoooo

Old 19-sep-2008, 21:40   #26
DriveR
Marciano

Muy buena compra, yo tengo mucha experiencia con esa máquina ya que la tuve por un tiempo. Te comento los futuros problemas más frecuentes que podrías tener.

El multiball de 13 bolas es lo máximo, el problema es si se colan muchas bolas al mismo tiempo, auqnue tiene un pivote gigante entre los dos flippers, algunas veces pasa que se van muchas de una vez, esto en ALGUNAS OCACIONES podrían trabar el mecanismo que deja la bola en el plunger para volver a llenar el deposito de las 8 bolas, la verdad es que no sé poruqe pasa eso, tuve el mismo problema con la Tales from the Crypt, aunque en esa máquina le di una solución transitoria ajustandole un poco el switch de contacto (eso es un tema aparte que te lo explico sin problemas si llegas a tener el mismo problema que tuve yo).

El otro "problema" que en verdad algunas veces puede salvar, es que si la pelota baja con mucha velocidad justo entre los dos flippers, esta tiene a hacer un contácto con el tunel que conecta el cohete y la luna, al hacer contacto con el switch, el pinball reclama un "ball saved" pasa muy pocas veces.

Y eso sería, te recomiendo que dejes el BLASTOFF en "hard" para que el tema de las 13 bolas sea de vez en cuando aunque en realidad eso lo ves tu al final.

Mucha suerte con la compra y cualqueir duda me la haces saber. Tienes una máquina que da para muchas horas de juego, sobre todo si sacas "MASTER ALARM"

Old 19-sep-2008, 22:47   #27
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Por dioooooooooooooooooooooos que un moderador arregle estooo!!!
No se ve la fotoooo
Ya se ve, pero tenemos que poner el monitor como el del Galaxian...

Queremos vídeo del multibola, queremos vídeo, queremos vídeo..........

Old 19-sep-2008, 22:57   #28
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Ya se ve, pero tenemos que poner el monitor como el del Galaxian...

Queremos vídeo del multibola, queremos vídeo, queremos vídeo..........

Menos mal, el Gran Roselson lo arregla todo

Yo tambien quiero ver un video del multibola, video del multibola, video del multibola...

Saludos

Old 19-sep-2008, 23:18   #29
Roselson
Moderador

Quote:
Que yo no he arreglado nada, JAJAJAJAJAJA, cuando he visto el post ya estaba así...

Por cierto, qué rapidez en pillar la máquina,

enhorabuena!!!!!!!!

Old 19-sep-2008, 23:34   #30
Locomosxca
Marciano

Quote:

Yo tambien quiero ver un video del multibola, video del multibola, video del multibola...

Saludos
Yo tambien me uno a la petición del video

Queremos video del multibola

Pd: si alguna vez te quires deshacer del pinball, piensa en mi