22-sep-2008, 15:13 | #31 |
Usuario Baneado
|
Soy Fistro otra vez, me han baneado!!?? Vete a saber por que, que me lo expliquen.
Te contesto que me han dejado a medias: Que bueno, no tengo ninguna, que lástima, he visto ahora en el hilo de las Motos y TimeCrisis que me ofrecias la de las Motos por una maca funcionando, y es que esa de las motos seguro que le gusta a mi hermano, sigue a la venta? Me imagino que reparar esa máquina no me supondrá muchos problemas, pero nunca se sabe, no he tocado en mi vida una maca de esas. Lo del monitor de tu TimeCrisis me imagino que no será muy dificil de reparar. Pues bueno, a la espera de saber cuando tiras para Graná otra vez, ya sabes, si puedes en estos dias mira la cantidad de placas Jamma e intenta hacer un listado de titulos, se que te será dificil, porque seguro que no podrás probarlas y casi todas no tendrán la pegatina con el nombre de las placas en plan "come-bolas", "peleas de muñecos", "cochecito que salta" jajaja EDITO: Aclarado lo del baneo, gracias Fuents por el ofrecimiento de activarme de nuevo el usuario Fistro, pero así ya estoy bien, será menos duro dejarlo de forma definitiva. Gracias. Editado por F1str0 en 22-sep-2008 a las 15:28. |
22-sep-2008, 16:29 | #32 |
Marciano
|
Mira la maquina de las motos.... es mu fuerte pero ha ido a la chatarra pa aplastarla... por que? pues por que no teniamos donde meter las motos y el local habia que dejarlo.... es una bestialidad, lo se y ademas funcionando todo menos la tonteria esa que a las malas era cambiar el monitor de un lado y fuera.
No comprendo que te ha pasado con tu nick, ya me lo cuentas por el messenger que te he añadido. |
22-sep-2008, 17:21 | #33 |
Marciano
|
|
22-sep-2008, 18:22 | #34 |
Marciano
|
Bueno, ahora me han activado el usuario Fistro, gracias Fuents.
Pues CapSuLe, me dejas de piedra, pero comprendo la situación perfectamente, yo tiré dos macas dedicadas con el juego Enduro Racer con manillar y todo, nadie las quería, pero eso si, desmonté los monitores para apañar otras macas y me quedé con las placas NO jamma para venderlas. Saludos. |
22-sep-2008, 18:32 | #35 |
Usuario registrado
|
de granada
hola estoy interesado en todo tipo de material, placas,macas, pinballs futbolines, dianas y billares. al ser de grana te puedo ayudar, ademas dispongo de un sotano de 72 metros para guardar algunas si quieres. contestame con lo que tienes y los precios gracias.
|
22-sep-2008, 19:46 | #36 |
Marciano
|
O.T, si se me permite..... encantado de verte por aqui fistro, un placer leerte de nuevo.
|
22-sep-2008, 21:05 | #37 | |
Marciano
|
Quote:
De lo que tengo ahora mismo en el post te interesa algo? tengo que sacarme esas 6 maquinas para meter mas. |
|
23-sep-2008, 21:31 | #38 |
Marciano
|
Venga chicos, que hay que sacar esas maquinas para meter mas....
|
24-sep-2008, 04:27 | #39 |
Marciano
|
Capsule, esa Videoval era/es de 28", la recuerdo muy bien. Muy buen estado, estupenda compra. También hay/había Videoval dobles de 28"... y una Jurassic Park que me encantaría adoptar, después de la de motos... Lástima.
|
24-sep-2008, 10:19 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
Lo de las motos fué una pu**da. Falta de espacio |
|