31-dic-2007, 03:23 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pinball Tutti Colori !!!
Bueno, a pesar del título chorra, es un proyecto serio.
El caso es que en el foro se ha hablado del Marcia-Pinball, de las versiones comerciales del multipin, y demás proyectos de varios miles de "leros". Tenía en mente realizar algo similar, ya que en su dia, trasteando en la Vertical Arcadium con el Pivot Pro, logré hacer funcionar el Visual Pinball, pero dejé apartado el tema, para centrarme en el M.A.M.E. Ahora gracias a Dasansa, me he metido de lleno en el proyecto. Mi idea es realizar un mueble dedicado exclusivamente al Visual Pinball...(ya que uno de verdad, no me cabe en casa). Para ello, dispongo de los siguientes elementos: - Monitor TFT de 17" con entrada HDVI - Monitor TFT de 22" panorámico "marca la pava" VGA - PC AMD 1200Mhz con 356mb RAM - GeForce X5000 y algo, con doble salida de video (VGA y HDVI) - Muchas ganas y paciencia... Ahora de momento, estoy liado con el tema de arreglar las tablas para que se vean perfectamente. Para ello, es indispensable usar el Visual Pinball 6, ya que es el único que permite la visión completa una vez girada la imagen. De S.O. tiro con el XP SP2 Lite, Pivot Pro (para rotar la imagen), Xnview (de visor de los Backglasses), MALA como lanzador y poco más. Lo que si hay que tener presente, en caso de que useis una geforce, es configurar bien las opciones del monitor dual, para que los programas que queramos se inicien en uno o en otro monitor. Aquí os dejo unas capturas de las tablas que ya tengo finiquitadas..(alguna requiere algún retoque en la inclinación): El tema del mueble será lo último, pero tengo en mente meterle un sistema para que detecte las sacudidas de verdad (manual, manual), así como meterle unas patitas pinballeras, monederom y vamos...dejarlo como un pinball de verdad, sólo que virtual y un poco más pequeño. Lo único que os digo desde aquí es.....que si se puede hacer!!!!! Ya os iré informando. |
31-dic-2007, 03:41 | #2 |
Usuario registrado
|
Solo tengo una cosa para decir, WOW, y una pregunta, esas fotos son de tu pinball funcionando? y la otra, en el monitor que se ve el DMD virtual, como pusiste las imagenes? Vas a modificar la tabla del juarssic park? te deseo suerte con este proyecto ya que yo no lo voy a poder hacer debido a la falta de dinero y a la situacion economica del pais en el que vivo (un LCD cuesta alrededor de 7500 pesos, y yo soy pobre). Saludos!
P.D: Tu proyecto necesita n cambio de nombre, urgente. |
31-dic-2007, 12:31 | #3 |
Marciano
|
Miedo me dá ver terminado este proyecto....porque seguro que me entra el gusanillo!!
Lord, eres una machine!!! |
31-dic-2007, 12:42 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Cojonudísisimo.
Ahora el susto, ¿cuanto es el coste en Leuros de todo el material? ¿Aguanta los topetazos de una pinball normal o hay que jugar en plan Crispin Klander? Saludos. Pdt.- Habrá que pasarse despues de Reyes por los volquetes y esquinas para pillar teles porque todo el mundo se ha regalado unta TFT y tirarán muchas de ese estilo por la adquisición de mas grandes. |
31-dic-2007, 13:04 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues si que pinta bien! , la verdad es que las mesas en esa vista tienen una calidad gráfica muy buena. Esperemos a ver el resultado final del mueble donde lo pongas que eso si que será para flipar viendo como te lo curras.
Seguimos ansiosos el proyecto |
31-dic-2007, 13:38 | #6 |
Moderador General
|
Pedazo de proyecto que traes entre manos Lord, amen del capital que hay que invertir para realizarlo pero joder!!! és tremendo, y las mesas se ven de escándalo.
Anda que no hay diferencia en ver las mesas en esas pantallas TFT que en un monitor arcade, pero bueno, que se le va a hacer. Eres un crack enseñándonos esos juguetes Saludos. -- JoseM@nuel -- |
01-ene-2008, 13:05 | #7 |
Editor Marciano
|
Tremendo Lord, ese proyecto se va a salir! Y conociendote, fijo que queda de escandalo!
Las mesas se ven brutales asi, me gustan mucho. Esperamos ver los primeros pasos de este proyecto con impaciencia! Saludos. |
01-ene-2008, 13:47 | #8 |
Marciano
|
La verdad es que este post va a abrir muchas ilusiones y nuevos proyectos para mucha gente.
Animo!!!! y a impresionarnos como siempre..!!! En el otro post vi las pruebas de imagen en televisores y la relacion-aspecto achataba el ancho de la mesa. En tus imagenes con el monitor tft la proporcion es muy buena. La proporcion del tamaño del monitor es diferente respecto a la de la TV? Lo digo porque ahora las televisones tft estan bajando de precio y mas si son marca la pava con resoluciones 13..x7.. ya que ahora con el full hd a 1080 se quieren quitar el stock. |
01-ene-2008, 14:37 | #9 |
Marciano
|
Joer que caña, se ve de escandalo, yo tenía pensado algún diashacer algo así pero con un monitor de 19 y otro de 15,que tenia por ahí... y hacerla paqueña pequña, pero despues de ver por aquí esas fotos de tfts en vertical... uff ya se me han quitado las ganas :b, que maravilla como se ve tiu.
yo creía que el visual pimball no se podía poner en vertical, las verdad es que así es lo suyo y veo que si se puede . como te salga todo bién (que eso es casi seguro) va a ser to la caña. Aver como tre sale y te copio :b, dale caña. |
01-ene-2008, 16:05 | #10 |
Administrador
|
Hiryu, impresionando .
Una pena que el ordenador no sea más potente para poner más mesas. De todos modos, aunque la parte del software tendrá un currazo, QUIERO VER FOTOS DEL MUEBLEEEEEEE. Un saludo y felicidades PD.- Macho, a por la tercera recre ya? |