01-ene-2008, 16:09 | #11 |
I love music games
|
Joder, Hiryu, tronco.
Das verdadero asco... pero del bueno. Cuando la tengas enterita ya llamarás al comando levante para que el experto dé su veredicto -Paturlas- |
01-ene-2008, 20:56 | #12 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Paturlas, dalo por hecho!!!
A ver, para los Joses (JoseM@anuel y Joseccgc), sobre el presupuesto. Pues no sale más que arreglarse una máquina. Siempre depende de todo, y el grado de pijeria que lleves. Aquí os dejo el LPT que me he currado esta tarde. Sólo tiene 12 entradas, pero para el visual pinball y el MALA es más que suficiente...(y bueno, como el teclado estará dentro del pinball, tampoco me preocupo mucho en caso de que necesite alguna tecla en concreto). Ya que tenía unos diodos por casa y material sobrante, aquí os lo presento...(es el más pequeño que he construido) Y ahora la parte de detrás.....(las soldaduras no son lo mio...:P) A ver si me hago un planillo para el mueble, y lo puedo subir en breve. |
02-ene-2008, 14:10 | #13 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bueno, hoy por curiosidad, he encontrado esta imágen en la red.
Si me pongo en plan pijigero, por supuesto que encuentro diferencias con la tabla real....pero, a mi ya me sirve. |
02-ene-2008, 16:00 | #14 |
Marciano
|
A tí y a todos, Lord, está de PM!!
|
02-ene-2008, 16:06 | #15 |
Marciano
|
Apenas termine mi Máquina quiero hacer algo así... el problema que los LCD aqui son algo caros aún.
|
02-ene-2008, 16:23 | #16 |
Marciano
|
La leshe!!!
Lord, a sus pies de nuevo!!! Ea, ya me he encaprichado!!! Si es que no escarmiento... sniff!!! Espero verla terminada prontito!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
02-ene-2008, 16:39 | #17 |
Editor Marciano
|
Me apunto al hilo.
Me anima a seguir tratando de dejar mi maca jugable ver como os currais las cosas .... espero que te salga bien. Saludos |
02-ene-2008, 16:52 | #18 |
Moderador General
|
Gracias por el desglose del presupuesto Lord, pensaba que seria mas descabellado pero al fin y al cabo está al alcance, ahorrando claro está
Ya tengo ganas de ver el proyecto terminado que a buen seguro será un cañote Saludos. -- JoseM@nuel -- |
02-ene-2008, 17:02 | #19 |
Marciano
|
buff ya te lo dije en el otro post, increible el curro que te estas metiendo, ademas todo esto se puede extrapolar a un 37" y hacer un mueble a tamaño de pinball real, eso si el cabezal iria proporcional y serian muchos euros...... pero al menos queda claro que poder se puede.
lo de las sacudidas, yo el unico problema que le veo es que lleva un monitor dentro y es cosa fragil como para andar dandole golpes, lo unico es anclarlo perfecto y de forma que no se lleve todo el golpe el monitor. adelante con el proyecto que hace mucho que se habla de esto,pero eres el unico que lo esta echando pa`lante. Pd: Lord tio cambiale el nombre por algo mas serio jajaja saludos. |
02-ene-2008, 17:27 | #20 |
Editor Marciano
|
ole ole ole! que buena pinta tiene Hiryu!
una cosa.... por casualidad no faltará la gráfica en ese presupuesto? |