03-abr-2008, 10:39 | #281 |
Marciano
|
Enhorabuena
Lord, mi más sincera enhorabuena!!!
Has hecho un trabajo impecable. Como los de la NASA vean tu proyecto te van a fichar jejeje. En serio, es impresionante!!! |
03-abr-2008, 13:02 | #282 |
Usuario registrado
|
Sin palabras.... ¡¡¡¡¡¡¡ B R A V O !!!!!!!!
KNM |
03-abr-2008, 15:02 | #283 |
Invitado
|
Impresionante!! Hace muchos meses pregunté por un proyecto igual que este, la cosa estaba muy verde y nadie sabía muy bien el resultado, ahora veo que queda de lujo, pero se me hace pequeña la pantalla del tablero y tambien la del marcador.
Preguntaba y vuelvo a preguntar, cual es la relacion de medida de un tablero pinball, me imagino que 16:9 no será, no creo que sea tan facil, cuantas pulgadas de pantalla son necesarias para acercarse lo mas posible a las medidas reales de un tablero pinball, sería interesante utilizar un buen LDC, algo como 4ms de tiempo de respuesta, no se si los hay ya de menos, y la resolucion mas alta que exista, que me imagino que será la Full HD, no?? Cuantas pugadas hacen falta pra el panel marcador? esa tiene que ir en 4:3, verdad?, existe algo apropiado a la medida en 4:3?? Esto lo tengo en mente para un futuro, cuando todo sea algo mas asequible, pero sale por una pasta guapa, mover FullHD suelto cuestan €. Un saludo. |
03-abr-2008, 15:04 | #284 |
Marciano
|
Fistro en este enlace te puedes hacer una idea de las dimensiones de los lcd necesarios
http://www.marcianitos.org../../../show...=11161&page=15 Saludos |
03-abr-2008, 16:18 | #285 |
VmWareando ESX 3.5
|
Esperemos que entre las Olimpiadas de este año y dentro de dos años los mundiales de futbol bajen lo suficiente el precio, amen de que continuamente los fabricantes están renovando sus modelos con lo que algunas empiezan a ser un poco accesibles monetariamente.
|
14-abr-2008, 17:42 | #286 |
Marciano
|
Lord tu eres como Santa Clauss y los Reyes; cuando eres niño, le pides esos super juguetes que ves en la tele, y resulta que luego solo te traen "mierdas".
Bueno cuando yo veo esto, solo deseo tener una así, pero jamás la podré comprar (no vivo en España y no tengo la suficiente pasta como para traerla) y armarla va a quedar como una "mierda"... jejejeje Bueno para ver si me puedo armar la "mierdita", me guataría saber si puedes poner las medidas del mueble, que es lo que puedo ir armando por ahora. Por otro lado, quería saber si has hablado de esto con JP. Un saludo y solo volver a manifestar mi admiración. |
15-abr-2008, 13:37 | #287 |
Marciano
|
Para los que tenemos bajo presupuesto, se me ha ocurrido la idea de usar un monitor TFT normal y un lente fresnel. No se si será posible, ni el costo de un lente de ese tamaño. Se usa para magnificar la imagen de los televisores CRT, creo que valdrá para un TFT.
Si alguien es más entendido en esos temas, que me corrija Un saludo!!! |
15-abr-2008, 16:12 | #288 |
Marciano
|
No estoy seguro, pero creo que esas lentes funcionan bien para ver el monitor de frente. En este caso formamos un angulo que creo que haría que la imagen se distorsionase.
|
15-abr-2008, 17:07 | #289 |
Marciano
|
Aqui tienes un tutorial en creative commons de Lumelab forums por si te sirve de ayuda. Esta bastante bien explicado. Es necesario una fuente de luz y dos lentes fresnel. Es mas recomendable hacerlo con una lcd que con un crt por la potencia luminica de los puntos.
http://www.lumenlab.com/S15_PDF/Lume...guide_v2.0.pdf |
15-abr-2008, 19:08 | #290 |
Marciano
|
lo que hace falta es que conteste lord je je
|