Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-ene-2008, 14:43   #181
Paturlas
I love music games

Perfecto. Me alegro de que ya tengas patas con los niveladores en condiciones. Es muy desagradable jugar a un pinball que no esté correctamente nivelado. Si la inclinación no es correcta la bola se puede quedar atascada, o tener tendencia a irse hacia un lado. Al menos en los pinballs de verdad. ¿En el tuyo también? ¿Cómo lo haces para emular eso?

-Paturlas-

Old 24-ene-2008, 20:03   #182
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Lord

Cada vez que presentas un trabajo nuevo , tengo que coger a todos los colegas y mostrarles tus creaciones ...

Siempre digo , mira el tio este que controla tanto lo que ha hecho ahora .... y claro se quedan asi

Macho eres un GENIO , no existen mas calificativos, y ademas al resto nos empujas a dar mas caña a nuestras ideas. Despues dira tu mujer , que siempre estamos lanzandonos elogios, pues en parte la culpa la tienes tu.

Un saludo

Old 27-ene-2008, 02:17   #183
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno, hoy no he podido hacer mucho, ya que me ha pillado mi mujer por banda, y he estado de limpieza "a fondo" de la casa.
Aquí dejo los avances.
La foto en la que se vé el monitor de 22", decir que no está colocado en su sitio...ya que irá más arriba aún, y un pelín inclinado.

Aquí una fotillo de donde irá el pinball:

Y aqui con el resto de las primas:

Old 27-ene-2008, 02:21   #184
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Toma castaña!!!
Si los que son manitas...............

Despues de esta tienes que hacerte la maquina de la peseta.

Old 27-ene-2008, 02:39   #185
dMode
Editor Marciano
Impresionante, Lord.
Impresionante.

Old 27-ene-2008, 03:50   #186
Kayto
Usuario registrado
Has pensado en el Future Pinball ??

Parece que promete por la calidad de sus graficos y caracteristicas.

Un poco mas limitado en cuanto a mesas que el Visual Pinball.

Vale la pena que lo tengas en cuenta.

Yo tambien acariciaba esta idea hace tiempo.

Un saludo.

Old 27-ene-2008, 10:59   #187
dasansa
Editor Marciano
ooleee que guapa! así en color natural ya mola... no quiero imaginarla acabada!!!

Old 27-ene-2008, 11:57   #188
Paturlas
I love music games

Tiene una pinta excelente, lord. Pero veo un par de detalles muy importantes:

Los pulsadores de los flippers están muy mal colocados, o a mí me lo parece viendo las fotos. Mira fotos de cualquier pinball y lo verás.
Y el cierre del pinball, que es donde apoyas las manos debe ser redondeado. Está demasiado angulado y tras unos minutos te lo habrás clavado en las palmas de las manos.

-Paturlas-

Old 27-ene-2008, 12:31   #189
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

El tema de los pulsadores, los he colocado donde a mí me van mejor y me son más cómodos.
Yo siempre juego recostado sobre los pinballs, y me es más práctico así.
Si bien es cierto que no están colocados en su sitio "real", a mí me son más agradables.

Lo de la placa donde descansa la palama, efectivamente irá con la esquina redondeada.
Me fué imposible encontrar una de pinball real, del ancho del mio, así que será en 3 piezas (los 2 laterales más el frontal)
Ahora sólo estan presentados, pero una vez coloque los artes y ya los fije a su sitio, redondearé las esquinas para que no te sangres las manos.

Kayto, el future Pinball lo he probado, pero la máquina que lleva el pinball que estoy construyendo es escasa en cuanto a potencia.

Old 27-ene-2008, 14:54   #190
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Excelente, tío. Creo que es, de entre todos tus proyectos, el que más me gusta.