Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-abr-2007, 23:07   #1
ChuchionE
Usuario registrado
Despues de tanta busqueda.. llegaron!

Os las presento..

Toda información extra si alguno conoce estas maquinas (no pone nada macho) sera vienvenida por un iniciado como yo.. ahora a destripar!

Las maquinas funcionan perfectamente.. vienen con sendos juegos (super football champ y otro q viene en japo de pruebecitas que no me acuerdo como se llama)

Los monederos no son mecanicos y en pesetas (en principio lo quiero hacer funcional a euros) y las pantallas mediante unas palomillas se giran 90º facilmente (tb rezar para que sea de 31Khz y me facilite la conexión con el PC).

Ya ire poniendo fotillos de la transformación y todas las dudas que se me ocurran que no van a ser pocas.. un saludo y gracias!

Old 27-abr-2007, 23:42   #2
Bubu
Editor Marciano
Juer, ¿se giran 90º? ¿Pa poder jugar a juegos orientados en vertical? Eso es alucinante.

Old 27-abr-2007, 23:47   #3
sniperpain27
Marciano

joer si hasta tienes un furbolin . por cierto que guapas son, ya pondras mas fotos no ? de limpieza y demas jejeje

Old 27-abr-2007, 23:51   #4
Bubu
Editor Marciano
btw, ¿cuánto te han costado?

Old 28-abr-2007, 00:31   #5
ChuchionE
Usuario registrado
200€ (cada una) despues de mucho regatear.. en principio me pedian 280€

El tema del giro de las pantallas una vez conseguido el funcionamiento del PC intentare sacarlo rendimiento.. por ahora con eso tengo x'D

Ire haciendo más fotos que no sean con el movil porque si no..

Un saludo

Old 28-abr-2007, 01:10   #6
Bubu
Editor Marciano
Pues el precio está bastante bien.
¿Y cómo giran? Es que están los monitores muy pegados entre sí, y las 2 recres son de una sola pieza, ¿nor?

Old 28-abr-2007, 02:23   #7
mauroconga
Marciano

nos has dejado a todos con la curiosidad del giro de esas pantallas ...
envia las fotos detalladas del mecanismo del giro cuanto antes !

Editado por mauroconga en 28-abr-2007 a las 03:02.

Old 28-abr-2007, 02:50   #8
catetosurfer
Marciano

Que puntazo de maquina, podras tener de un tiron una en horizonatal y la otra en vertical sin apenas despeinarte, es el sueño hecho realidad!

O piensas poner los dos monirores en horizontal?, o pero aún, cortarla por la mitad...

Enhorabuena por la recre , me ha gustado un monton , buén dinero invertido .

Saludos.

EDITO: espera, eso son dos recre separadas no? quiero decir que no es un solo mueble no?

Old 28-abr-2007, 04:48   #9
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChuchionE Ver post
200€ (cada una) despues de mucho regatear.. en principio me pedian 280€
Pues creo que son 2 máquinas independientes . Vamos que son gemelas pero no siamesas jijiji.

De cuantas pulgadas son los monitores? 28? Eso sí, veo complicado que vayan a 31 Khz. si lo hacen si que has triunfao tron. Entonces esos 200 ya lo valdría cada monitor (y más).

Molan molan (aunque el diseño lo veo demasiado futurista... quien me ha visto y quien me vé, me estoy volviendo un clasista to la culpa la tiene el Cateto que me tiene el seso comío (SESO que no SEXO eh? lo otro ya quisiera él CUÑAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!! ).

Pues lo dicho ChuchionE, que molan. felicidades y bienvénido al club de los marcianos con maca (aunque algunos aun seguimos intentando terminar de armarlas jijiji)

Editado por PsikoX en 28-abr-2007 a las 04:51.

Old 28-abr-2007, 09:49   #10
ChuchionE
Usuario registrado
Como bien dice el amiguo PsikoX son independientes, aunq las tenemos pegaditas para "operarlas" a la vez.

Dentro de un ratito nos pondremos manos a la obra y prometo muchas fotos para saciar curiosidades (incluso la mia, que aún no se donde esta el volumen) x'D

El sistema de giro es mediante 3 tuercas de palomilla en la parte pòsterior, habriendo la carcasa que tiene forma de taquilla de gimnasio.. se aflojan y mediante unos carriles se gira.

En un futuro se separaran, ya que son de distinto dueño.. (chssss, q todabia no lo saben)

Por cierto.. algun metodo, asi rapidin, de saber a cuant trabajan los monitores¿? (que por cierto si son de 28")

Un saludo!