Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-sep-2008, 12:03   #21
uhepa
Marciano
Me apunto si hay un Pinball "Canasta 86".

Old 19-sep-2008, 12:45   #22
juanqui
Editor Marciano
Si se Alguien hace una excursion guapa desde madrid, me apunto. O que pase por Madrid. Cetus por si te animas a cruzar la peninsula.

Old 19-sep-2008, 12:52   #23
moonstone
Usuario registrado
buenas,
me apunto a pimball y maca, en vez de furgo puedo conseguir remolque

Saludos

Old 19-sep-2008, 12:58   #24
calculum
Marciano

Yo también me apunto...

Si hay algún futbolin.... primerrrrr....
Si hay algúna diana.... segun.....
Si hay algún pinball.... decimoquinto

En cuanto a macas.... tengo a mi jefe que lo estoy llevando al lado oscuro e igual quiere una.... me pongo también en la cola

Old 19-sep-2008, 13:43   #25
dgore
Usuario registrado
yo tambien me apunto saliendo desde sabadell con furgoneta ( por si alguien mas se apunta para compartir gastos )
-- mini tragamonedas
-- respuestos de videosonic
-- Pinball

Old 19-sep-2008, 13:48   #26
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por moonstone Ver post
buenas,
me apunto a pimball y maca, en vez de furgo puedo conseguir remolque

Saludos
lo mismo si te parece bien me acoplo a escursioncita desde madrid

Old 19-sep-2008, 14:49   #27
erbarbas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Chorli Ver post
Buenas,
una maca y si tienes fotos de los pimbals y precio , esta lista sirve me quedaris con uno.
iria de malaga, solo tengo una kangoo (habeis metido alguna vez una maca en esto?) si alquien de malaga tiene otro transporte me ofrezco a compartir gastos.(que menos)
Yo metí una maca en una Kangoo Combo, recuerdo que tube que bajar todos los asientos traseros y meter la maca medio torcia....... pero entró por cojones XD

Old 19-sep-2008, 14:57   #28
Chorli
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por erbarbas Ver post
Yo metí una maca en una Kangoo Combo, recuerdo que tube que bajar todos los asientos traseros y meter la maca medio torcia....... pero entró por cojones XD
no se si la combo sera mas grande que la mia... a ver si me presento en la cordoba sultana y me tengo que meter la maca en supositorio....

bueno lo dicho que si alguen tiene una mas grande (flagoneta estamos hablando .....) desde malaga ,compartimos gastos, nos llevamos mas cosas y no echamos una risas.

Old 19-sep-2008, 15:21   #29
juanqui
Editor Marciano
tranquilo tio que seguro que cabe, y si no te ayudamos y hacemos que quepa!

Old 19-sep-2008, 16:06   #30
fjmoral
Marciano

Ya que Taim por ahora no ha dado señales de vida, yo ofrezco mi parcelita para guardar material, si me puedo quedar con algo.

Eso si, la parcela está en Monturque, pero bien comunicado porque la autovía de Córdoba-Málaga que pasa por el este pueblo.