Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-nov-2008, 18:28   #101
francisco 36
Marciano

cordoba

si quedan me apunto a una, en principio la que sea

Old 10-nov-2008, 18:32   #102
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saymon Ver post
PACHU003 por mi no hay problema en que cojas el mointor de una, que te confirme Taim al cual de ellas le funciona, pero creo que de 25" no hay,salvo que te lleves uno averiado y lo repares tú, y el resto de la maca pues para el que le toque segun orden de lista, ya que al final mucha gente le quita el monitor arcade para ponerle uno de pc o una TV , lo que no sé es cuanto durará el monitor ya que son maquinas muy trilladas, lo mismo no dura ni un mes jajaja.

GASGAS ha confirmado que se queda con una maca,
ok, precisamente lo que busco es uno en funcionamiento porque el mío me está volviendo loco, espero ese mensaje de Taim confirmando la disponibilidad de uno de 25 y sobre eso hablamos, si llegado el caso no hay, pues cedería el turno porque ya me va a costar convencer a mi mujer para traer el monitor a Puertollano, no te digo ná presentarme con una maca, me cuelga de donde yo sé

Old 10-nov-2008, 23:59   #103
saymon
Marciano

bueno ,parece que hay 2 marcianos cordobeses (bolo y francisco36)y uno malagueño (chorli)que confirman que quieren una maca, así que a esperar que le cedan el turno o bien si de aqui al jueves no hay contestacion por parte de los que les preceden en la lista ,serán vuestras las macas

un saludo y a la espera de que los marcianos de la lista se pronuncien

Old 11-nov-2008, 02:12   #104
Caballero_Negro
Marciano

Cedo mi turno. Gracias de todas formas por la oportunidad

Old 11-nov-2008, 08:02   #105
erbarbas
Usuario registrado
Pues yo despues de ver las macas tambien voy a tener que ceder mi turno ya que andaba buscando un cajón de las tortugas ninja una pena

Old 11-nov-2008, 10:04   #106
fjmoral
Marciano

Yo también cedo mi turno. A la espera quedo de que salga algún pinball

Old 13-nov-2008, 09:42   #107
saymon
Marciano

Hoy a las 12 de la noche se cierra el plazo para seguir el orden de lista en la adjudicacion de las recres, siento no dar más tiempo pero Taim ya està ocupando buena parte de su casa con las recres y hay que sacarlas lo antes posible de allí, algunos marcianos ya han cedido su turno y otros ya han confirmado que quieren una recre si no hay contestacion por parte de los que les preceden, esta será la nueva lista a partir de las 12:00 de la noche:

1º Chorli
2º Bolo
3º Francisco36

Editado por saymon en 13-nov-2008 a las 09:44.

Old 13-nov-2008, 15:51   #108
Pachu003
Marciano

hola, yo espero confirmación de si sobra un monitor de 25, un saludo.

Old 14-nov-2008, 00:22   #109
kakamojon
Marciano

y yo no me enterado de esto!!!!!!!! me voy a leer el post entero

Old 14-nov-2008, 00:52   #110
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
ok, precisamente lo que busco es uno en funcionamiento porque el mío me está volviendo loco, espero ese mensaje de Taim confirmando la disponibilidad de uno de 25 y sobre eso hablamos, si llegado el caso no hay, pues cedería el turno porque ya me va a costar convencer a mi mujer para traer el monitor a Puertollano, no te digo ná presentarme con una maca, me cuelga de donde yo sé
Los de 25 no funcionan ni el de la Titi que me he quedado ni el de la New Kit que he cedido