18-sep-2008, 22:12 | #11 |
Usuario registrado
|
Yo soy de Madrid y me interesaría una, aunque no dispongo de furgoneta.
A ver si por casualidad hubiera alguien más de Madrid para hacer un envío conjunto, o si alguien tuviera cómo traerlas se lo pagaría. En mi casa podría guardar alguna en el garage por si alguien lo necesitase durante un tiempo. Un saludo. PD: Llevo tiempo visitando la página y el foro pero es la primera vez que escribo. Saludos a todos!!! |
18-sep-2008, 22:47 | #12 |
Marciano
|
Yo si hubiese alguna tragaperras mini estaria interesado en una, ya me buscaria la vida para ir a por ella.
un saludo. |
18-sep-2008, 23:48 | #13 |
Marciano
|
ok, voy recojiendo peticiones para cuando vaya al almacen a retirarlas y veo algo de lo que pedis ya sea tragaperras etc etc aparte por supuesto de las macas y pinballs, pero los pinballs la verdad no se como estaran supongo que para restaurar, el unico inconveniente que veo es que si hay mucho material tendria que alquilar un local o algo para meterlas entre tanto....
P: por cierto Taim paisano tu tenias una parcela y si tienes sitio alli, y te interesa, podriamos almacenarlo alli todo mientras lo recojen los demas marcianos , amen de quedarte tu con lo que quieras por supuesto, contestame cuando puedas |
19-sep-2008, 00:04 | #14 |
Moderador General
|
otro para pinball
graciass |
19-sep-2008, 00:26 | #15 |
Marciano
|
Como tragaperras no va a ver me apunto a un pinball. si quedan.
|
19-sep-2008, 07:20 | #16 |
Usuario registrado
|
Por cierto..... si alguna de las macas tiene el cajón de las Tortugas Ninja haz el favor de guardarmela, que ando buscando uno con las pegatinas laterales (aunque esté echo mierda jejejeje)
|
19-sep-2008, 07:31 | #17 |
Editor Marciano
|
Pues si hay una diana me apunto
Y claro me uniría a la expedición valenciana |
19-sep-2008, 09:39 | #18 |
Usuario registrado
|
Hola compis!!
A mi me gustaría una maca y un pinball. Si me dejan sitio en su furgo los de Valencia jeje. Uno pondría la furgo, otro la casa y yo el papeo en los bares Saludos, |
19-sep-2008, 09:53 | #19 |
Editor Marciano
|
me apunto para pinball
edito:y si se puede maca tambien. Editado por juanqui en 19-sep-2008 a las 12:44. |
19-sep-2008, 11:54 | #20 |
Usuario registrado
|
Buenas,
una maca y si tienes fotos de los pimbals y precio , esta lista sirve me quedaris con uno. iria de malaga, solo tengo una kangoo (habeis metido alguna vez una maca en esto?) si alquien de malaga tiene otro transporte me ofrezco a compartir gastos.(que menos) |