Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-nov-2008, 22:58   #151
saymon
Marciano

Secundo la moción, en cuanto se pueda kedada pa probar carne y cervezas, por cierto Chorli lo de Taim no es un Game Room, es la House room, a ver si pone fotos pa que todos la vean.

Old 22-nov-2008, 23:12   #152
remam
Marciano

¡¡¡¡Ole tus "guevos"!!!! (con perdon de la expresión)

Gente como tú hay poca, enhorabuena saymon, me quito el sombrero ante tu iniciativa.Algún otro( sin hablar de nadie en concreto) solo hubiera pensado en sangrar al máximo al personal.Cuenta con mi voto de reputación. Te lo has ganao chavá.

Old 23-nov-2008, 01:01   #153
Bolo
Usuario registrado
Ostia, pues bien comentado eso del voto de reputacion, ya que lo había visto y no sabia como iba, ahora lo miro y por supuesto que tanto Saymon como Taim se llevan sendos votos

Y muchas gracias de nuevo a los dos,y especialmente a Saymon ya que no te las he podido dar personalmente

Adio'

Old 23-nov-2008, 02:12   #154
saymon
Marciano

Gracias Bolo y Renam por vuestros comentarios, se agradece que valoren los actos de Taim y mios.

un saludo

Editado por saymon en 23-nov-2008 a las 02:23.

Old 23-nov-2008, 12:15   #155
Pachu003
Marciano

me apunto a lo de la reputa, que menos, un saludo.

Old 23-nov-2008, 13:09   #156
Taim
Marciano

bueno, pues por fallos logisticos/de comunicacion Francisco_36 no se ha llevado su recre, hace unos dias me dijo que el podia sobre las 22 menos cuarto y ya hice planes para estar en casa a esa hora el viernes, mas o menos, y me quedé sin bateria en el movil y estuve incomunicado toda la tarde, corri todo lo que pude y llegué a las 22:05 a enchufar el movil y encenderlo ya en mi casa y me salio su buzón de voz, resulta que se acababa de ir hacia unos 10 minutos total, que como es de lucena y vino en coche prestado no sabe cuando podra volver, la verdad es que siento un monton lo que pasó, pero no pude hacer nada por llegar antes y el llegó mas temprano (a las 8 y algo) y me estuvo esperando hasta las 22 menos 5 o asi, en fin, que se junto la mala suerte con la mala comunicación

Old 23-nov-2008, 13:23   #157
saymon
Marciano

hola,cuando puedas haz una lista con los que ya las han recojido y lkos que faltan or hacerlo

un saludo

Old 23-nov-2008, 13:25   #158
Bolo
Usuario registrado
Perdonad el offtopic, pero respecto a lo del voto favorable, no entiendo muy bien como se hace, quizá sea también demasiado torpe, pero no he conseguido encontrarlo, jeje, sólo he visto el foro de tratos positivos ¿vasta con escribirlo ahí?, ¿o hay alguna herramienta en el panel de control para efectuar ese voto? es que si existe tal herramienta no la encuentro, o no sé si quizá no tengo "rango" aún para votar. Bueno pues efectuadas mis dudas os dejo, jeje.

Un saludete marcianos del mundo, adio' !

Old 23-nov-2008, 14:00   #159
saymon
Marciano

Bolo yo tampoco controlo el tema que comentas pero creo que tienes que haber posteado un numero minimo para poder hacerlo

un saludo

Old 23-nov-2008, 15:54   #160
Taim
Marciano

Bolo: todavia no tienes poder de voto, lo tienes a 0, segun el poder de voto que tengas, esos son los votos que das de una sola vez.

Saymon: Solo ha venido Bolo a recoger su recre, por cierto, hoy vienes o no?