Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-nov-2008, 20:59   #171
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por francisco 36 Ver post
Como a dicho Taim el viernes me quede esperando DURANTE DOS HORAS ,A CASI 100KM DE MI CASA,la verdad es una pena pues tuve que hacer juegos marabares para poder recoger la maca ya sin contar de que perdi de trabajar y de las otras dos personas que vinieron a acompañarme una con una furgoneta y otra par ayudar a cargarla.
Taim creo que los moviles pueden estar encendidos aun si se estan cargando.De todas formas no quiero que esto suene a reproche, aunque si te digo la verdad me vine con un cabreo de no te menees.No es serio ni formal lo que hiciste y no creeo que me valga la pena cabrearme con una persona a la que no conozco.
De verdad que lo siento, como ya te dije tio, pero me quedé sin bateria y el cargador lo tenia en casa (en la parcela), y al salir de currar fui directamente a comprar, puesto que tu dias antes me dijiste que llegarias sobre las 21:45 y ya lo habia planificado todo, ademas cuando me llamaste el mismo viernes para decirme que llegarias bastante antes te dije que veia muy complicado llegar a otra hora que no fuese la que habiamos quedado, pero lo intentaria, cosa que al final no pude hacer

Old 24-nov-2008, 21:04   #172
francisco 36
Marciano

TAIN cuantas macas quedan .Queda alguna mas que la que yo tengo apalabrada por que si es asi a lo mejor puedo convencer a un amigo que tiene un camioncito y me sale mas barato el ir por alli otra vez .si es asi dime en que estado esta .gracias y por mi parte todo olvidado

Old 24-nov-2008, 21:06   #173
Taim
Marciano

Pues segun saymon que es el que lleva la cuenta, queda una Stopping libre

Old 24-nov-2008, 21:52   #174
nANDO2K
Usuario registrado
Buenas Taim, yo tambien intente localizarte el viernes y el domingo, pero saltaba el buzon del movil. Te llamo este viernes para recoger la maca si te biene bien.

Saludos.

Old 25-nov-2008, 00:23   #175
saymon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saymon Ver post
Bolo : 1 firstgames
Kajamojon: 1 firstgames
nando2k: 1 stopping
francisco36: 1 New Kit

Chorli :1 players entregada por mi el domingo

un saludo

quedan disponibles:

1stopping:, un marciano JEROARMY me ha mandado un privado interesandose por 1 ó 2 stoppin, le he contesatdo que hay 1 disponible y una maxivideo queda pendiente de que confirme si se la queda
1 maxivideo

francisco36 ha confirmado la recojida , falta que lo confirmen kakmojon, y bolo no tardeis que hay gente interesada

un saludo
Macas pendientes de recojer:
Kajamojon: 1 firstgames
nando2k: 1 stopping
francisco36: 1 New Kit

Macas entregadas:
Chorli :1 players
Bolo: 1 Firstgames

Macas Disponibles:
1 Stooping (con monitor 21 "averiado creo)
1 Maxivideo (con monitor rulando de 23" o 25" no me acuerdo), esta maca la tengo yo en casa de mis padres, asi que si a alguien le interesa contacte conmigo para la recojida en vez de con Taim

Eso es todo, un saludo

Editado por saymon en 25-nov-2008 a las 00:26.

Old 25-nov-2008, 01:45   #176
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nANDO2K Ver post
Buenas Taim, yo tambien intente localizarte el viernes y el domingo, pero saltaba el buzon del movil. Te llamo este viernes para recoger la maca si te biene bien.

Saludos.
ok, el viernes hablamos

Old 25-nov-2008, 22:12   #177
Bixen
Usuario registrado
Afterburner ii

Hola, si dispone de una cabina en buen estado Afterburner II y que este bien de precio ,me gustaria que se pusiera en contacto conmigo. aris1@euskalnet,net

Old 26-nov-2008, 11:23   #178
remam
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bolo Ver post
Ostia, pues bien comentado eso del voto de reputacion, ya que lo había visto y no sabia como iba, ahora lo miro y por supuesto que tanto Saymon como Taim se llevan sendos votos

Y muchas gracias de nuevo a los dos,y especialmente a Saymon ya que no te las he podido dar personalmente

Adio'
Yo se que en este hilo, no pude darle a Saymon y me tuve que buscar la vida en otros hilos hasta que consegui darle mi voto, y a taim, todavia no lo he conseguido, pero tambien se lo merece por supuesto.

Pero básicamente, buscas un hilo en el que te deje agregar reputación, es un poco trabajoso, pero la persona a la que le des el voto ¿se lo merece no?

Editado por remam en 26-nov-2008 a las 11:28.

Old 29-nov-2008, 10:48   #179
Taim
Marciano

nANDO2K ya recogió anoche su Stopping, a ver si pones fotos tio! bienvenido al club!

Old 29-nov-2008, 18:36   #180
saymon
Marciano

ok, ya se va despejando tu casa....

un saludo