23-may-2007, 01:29 | #51 |
Marciano
|
¡Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra!
Cierto que la gente del mundillo son muy majos y seguro que entre tanto marciano sale alguna cosa chuli. Ya me veo tecleando ordenes como en los tiempos del "fifurcio" y "la aventura original" snifff |
23-may-2007, 02:56 | #52 |
Moderador
|
Bueno voy a poner la página imprescindible donde podéis encontrar información muy variada sobre el tema de la aventuras conversacionales, no es otro que el club CAAD
http://www.caad.es/ Y Bueno lo prometido es deuda, después de mirar mucho me ha parecido una muy buena introducción/tutorial para crear aventurillas básicas este: http://ifgrendel.blogspot.com/2007/0...ativo-iiv.html Un Saludo, hechadle un ojo y comentad |
25-may-2007, 01:35 | #53 |
Marciano
|
cojones compainers!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya éxito de hilo. Siempre me acojonáis con vuestro pasado ochentero spectrumniano o commodorino. De verdad, como reza la rancia introducción del superlativo Motorstorm de PS3, "ha nacido una raza para ganar, para protestar por el silencio de estos circuitos ochenteros.." ( La he cambiado un poco) Sois cracks, de verdad. Viva Marcianitos COJONES!!!!!!!!!!!!!!! |
20-ago-2007, 12:25 | #54 |
Marciano
|
Otiaaaa que bueno este hilo..aunque lo he encontrado tarde jajajajaja
Yo junto con dos amigos mas,hicimos varios juegos todos conversacionales(aunque eso si con sus pantallas y sonidos)en Basic para nuestro AMSTRAD. Nuestras siglas eran CMT soft jajajajaja que bueno...y enviamos algun juego a Dinamic que nos contesto formalmente que siguieramos creando nuevos proyectos para ver si en un futuro podiamos comercializar alguno... Que tiempos.. OVNI THE WOLF LA MALDICION jajajajaja aun guardo folios propagandisticos caseros de nuestra "compañia" Saludos marcianos |
20-ago-2007, 13:52 | #55 |
Administrador
|
¿ Programáis en basic ? ¿ Sabéis lo básico de programación general (bucles, variables, funciones y poco más) ?
Si las respuestas son SI, Blitz (BlitzPlus, Blitz3D o BlitzMAX dependiendo de lo que queráis hacer) es vuestro lenguaje de programación . Es un lenguaje de pago que permite con muy poco esfuerzo hacer juegos y presentaciones multimedia. TODO lo básico (carga de imágenes, sonidos, sprites, 3D, etc, etc, etc...) está incorporado en el lenguaje y la documentación que lo acompaña es concreta y cojonuda. |
20-ago-2007, 20:47 | #56 |
Marciano
|
En el CPS de ingenieros de Zaragoza habia una leyenda negra de unos alumnos queprogramaron una aventura grafica para una asignatura que consistia en que tenias que ir por el cps buscando a la tia más buena de la clase (con nombre y apellidos, la reall) y si la encontrabas equis veces te la follabas, si pasado un tiempo no la encontrabas te ibas a los baños de la cafeteria a jugar un cinco contra uno. Se rumoreaba que la protagonista acabo en el psicologo y los alumnos expulsados. Aquello me lo contó mi primo que estudio ingenieria, y yo era un renacuajo pero se me quedo grabado. El juego se llamaba "Justo antes de Juslibol" o algo así. (Juslibol es un pueblo de zaragoza y el cps esta en la carretera que une zaragoza con juslibol. DE ahi el nombre)
¿Leyenda urbana? |
20-ago-2007, 22:30 | #57 |
Marciano
|
ahora lo que me interesaria es programar para la gp2x pero viendo lo facilisimo del gememaker dudo que haya algo igual compatible con la "negrita"
|
21-ago-2007, 00:39 | #58 |
Administrador
|
Future, habla con D_Skywalk que él está programando un RPG para la GP32 (creo)
|