![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
¡Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra!
![]() Cierto que la gente del mundillo son muy majos y seguro que entre tanto marciano sale alguna cosa chuli. Ya me veo tecleando ordenes como en los tiempos del "fifurcio" y "la aventura original" snifff |
![]() |
#52 |
Moderador
![]() |
Bueno voy a poner la página imprescindible donde podéis encontrar información muy variada sobre el tema de la aventuras conversacionales, no es otro que el club CAAD
![]() http://www.caad.es/ Y Bueno lo prometido es deuda, después de mirar mucho me ha parecido una muy buena introducción/tutorial para crear aventurillas básicas este: http://ifgrendel.blogspot.com/2007/0...ativo-iiv.html Un Saludo, hechadle un ojo y comentad ![]() |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
cojones compainers!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya éxito de hilo. Siempre me acojonáis con vuestro pasado ochentero spectrumniano o commodorino. De verdad, como reza la rancia introducción del superlativo Motorstorm de PS3, "ha nacido una raza para ganar, para protestar por el silencio de estos circuitos ochenteros.." ( La he cambiado un poco) Sois cracks, de verdad. Viva Marcianitos COJONES!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Otiaaaa que bueno este hilo..aunque lo he encontrado tarde jajajajaja
![]() ![]() Yo junto con dos amigos mas,hicimos varios juegos todos conversacionales(aunque eso si con sus pantallas y sonidos)en Basic para nuestro AMSTRAD. Nuestras siglas eran CMT soft jajajajaja que bueno...y enviamos algun juego a Dinamic que nos contesto formalmente que siguieramos creando nuevos proyectos para ver si en un futuro podiamos comercializar alguno... Que tiempos.. ![]() ![]() ![]() OVNI THE WOLF LA MALDICION jajajajaja aun guardo folios propagandisticos caseros de nuestra "compañia" Saludos marcianos ![]() ![]() |
![]() |
#55 |
Administrador
![]() |
¿ Programáis en basic ? ¿ Sabéis lo básico de programación general (bucles, variables, funciones y poco más) ?
Si las respuestas son SI, Blitz (BlitzPlus, Blitz3D o BlitzMAX dependiendo de lo que queráis hacer) es vuestro lenguaje de programación ![]() TODO lo básico (carga de imágenes, sonidos, sprites, 3D, etc, etc, etc...) está incorporado en el lenguaje y la documentación que lo acompaña es concreta y cojonuda. |
![]() |
#56 |
Marciano
|
En el CPS de ingenieros de Zaragoza habia una leyenda negra de unos alumnos queprogramaron una aventura grafica para una asignatura que consistia en que tenias que ir por el cps buscando a la tia más buena de la clase (con nombre y apellidos, la reall) y si la encontrabas equis veces te la follabas, si pasado un tiempo no la encontrabas te ibas a los baños de la cafeteria a jugar un cinco contra uno. Se rumoreaba que la protagonista acabo en el psicologo y los alumnos expulsados. Aquello me lo contó mi primo que estudio ingenieria, y yo era un renacuajo pero se me quedo grabado. El juego se llamaba "Justo antes de Juslibol" o algo así. (Juslibol es un pueblo de zaragoza y el cps esta en la carretera que une zaragoza con juslibol. DE ahi el nombre)
¿Leyenda urbana? |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
ahora lo que me interesaria es programar para la gp2x pero viendo lo facilisimo del gememaker dudo que haya algo igual compatible con la "negrita"
|
![]() |
#58 |
Administrador
![]() |
Future, habla con D_Skywalk que él está programando un RPG para la GP32 (creo)
![]() |