Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 05-abr-2007, 18:08   #11
RiCCo
Marciano

Pero mi duda es... una vez instalado el emulador nuevo, sale una lista para acceder a cualquiera de ellos??

Old 05-abr-2007, 22:25   #12
Armenta
Moderador General

bubu, en el codigo fuuente de soni2 tienes llamadas a las rutinas de video. igual te sirven.

Old 06-abr-2007, 00:32   #13
Bubu
Editor Marciano
RiCCo, una vez te instales algunos plugins (la instalación se hará desde el propio menú de juegos), reinicias, y ya está. Volverá a slairte la lista de MAME, y para cambiar de emulador, metes la contraseña de desbloqueo, pulsas 2 (para opciones), y eliges otro emulador.

Armenta, en principio lo he solucionado con esas 3 ó 4 líneas de código máquina, jiji, fácil fácil, gracias anyway !!!

Old 08-abr-2007, 05:21   #14
Bubu
Editor Marciano
Listos. He subido al almacén marciano un actualizador de ArcaDOS 1.0 a 1.1 Sólo hay que descomprimir, grabar, y ejecutar en el MS-DOS del PC de la consola. Al reiniciar la recre, sabréis que ha ido todo bien porque aparecerá un nuevo logo que pondrá "versión 1.1"
No rompe nada: respeta la configuración de la tarjeta de sonido que tengáis, las roms, los récords, etc, etc. Sólo añade unas cositas.

Una vez os hayáis actualizado ArcaDOS, es sólo cuestión de tiempo que podáis meter muchísimos emuladores, jiji.

Bueno, ¿alguien se apunta a catarlo?

Old 08-abr-2007, 15:39   #15
RiCCo
Marciano

Donde esta el almacen marciano, no lo habian borrado?? No se cuando podre probarlo. Si es posible que rule en monitor de pc, lo puedo probar mas rapido porque me queda todavia una semana o dos para terminar las maquinas.

Ahh por cierto, mi amigo leyó el tema del arcados y pa mi que sa picao Voy a preparar las dos maqunas con tu pequeña (perono menos importante) creacion.

Old 10-abr-2007, 14:28   #16
Frongol
Usuario registrado
donde se puede descargar???

Old 10-abr-2007, 17:34   #17
Bubu
Editor Marciano
almacenmarciano algarroba gmail.com
maquinitas

Old 10-abr-2007, 20:59   #18
Frongol
Usuario registrado
gracias

Old 11-abr-2007, 00:42   #19
Zoeman
Marciano

Hola Bubu,

El ArcaDOS va a ser la leche. Felicidades por el trabajo. Magnífico.

Me he descargado la actualización a ArcaDOS 1.1. Lo he grabado en un cd, he arrancado la recre, he salido al sistema, me he ido al cd y he ejecutado install. Se ha instalado sin problemas. He reiniciado la recre.

Me aparece el logo del ArcaDOS 1.1

He desbloqueado el advmenu con los tres botones del Jugador 2 y he pulsado 2.

Me voy a Emulators

Y luego a ArcaDOS Plugins

Y me sale lo siguiente, supongo que es porque no tengo ninguna rom metida, pero es que no sé en qué directorio meterlas.

Lo que he instalado es un plugin con un emulador para NES, no? O, simplemente prepara el ArcaDOS para instalarle los siguientes plugins?

Un saludete.

Editado por Zoeman en 11-abr-2007 a las 01:27.

Old 11-abr-2007, 01:06   #20
Bubu
Editor Marciano
Zoeman, muchísimas gracias por tus pruebas. Ha salido a la perfección. Así da gusto trabajar, con ilusión, y compis dispuestos a catar el resultado. Pues sí, es como tú dices, te sale Empty porque ahora es cuando tenemos que empezar a diseñar plugins. Lo que has hecho con tu actualización de ArcaDOS 1.0 a 1.1 es habilitarlo para que admita plugins, siempre y cuando sigan unas normas (nombres de ficheros, carpetas, etc) que ya pondré. El que quiera puede diseñar un plugin ya configurado y instalarlo mediante esa opción del menú.

Yo quiero trabajar sobre el del GBC, GBA, NES, SNES, Play 1 y un repodustor de vídrios.

Pues bueno, éxito total en esta primera prueba. Si alguien más se anima y sale también OK lo consideraré como bueno y lo pasaré a la péich. Habrá un instalador de la 1.1 desde cero, y un actualizador de la 1.0 a la 1.1

EDITO: Oyes, ¿has desbloqueado el menú con los 3 botones del jugador 1, ó del 2?