Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 18-jul-2007, 16:46   #31
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
necesitarás editar el archivo advmame.rc y advmenu.rc desde otro ordenador o usando ese disco como secundario...
Si inicias pulsando F8 saldra en menu de opciones de inicio del sistema operativo. Seleccionas la opcion de "iniciar paso a paso" y en la la linea que carga el ADVMENU le dices que no quieres cargarla. Eso te dejara en c:\arcados\advmenu, desde ahi puedes hacer un EDIT ADVMENU.RC para editar el fichero sin necesidad de pinchar el disco en ningun sitio....

PD: Recordad que ARCADOS funciona bajo DOS con todos sus comandos...

Old 18-jul-2007, 21:31   #32
dasansa
Editor Marciano
cierto fuents... no había caido y eso que estoy harto de hacerlo

Old 20-jul-2007, 18:48   #33
[UFO]
Marciano

OK gente, hasta aquí todo claro . Tengo otra pregunta para vosotros, ¿es posible la compatibilidad entre ArcaDOS y un pad USB? ¿Puede hacerse de alguna forma?

Un saludo!

Old 20-jul-2007, 18:53   #34
Fuents
Administrador

Se que existen drivers para algunos dispositivos USB en DOS.... pero un pad lo desconozco.... Lo que si es 100% compatible es la interfaz puerto paralelo..

Old 12-sep-2007, 10:11   #35
compusers
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Zoeman, muchísimas gracias por tus pruebas. Ha salido a la perfección. Así da gusto trabajar, con ilusión, y compis dispuestos a catar el resultado. Pues sí, es como tú dices, te sale Empty porque ahora es cuando tenemos que empezar a diseñar plugins. Lo que has hecho con tu actualización de ArcaDOS 1.0 a 1.1 es habilitarlo para que admita plugins, siempre y cuando sigan unas normas (nombres de ficheros, carpetas, etc) que ya pondré. El que quiera puede diseñar un plugin ya configurado y instalarlo mediante esa opción del menú.

Yo quiero trabajar sobre el del GBC, GBA, NES, SNES, Play 1 y un repodustor de vídrios.

Pues bueno, éxito total en esta primera prueba. Si alguien más se anima y sale también OK lo consideraré como bueno y lo pasaré a la péich. Habrá un instalador de la 1.1 desde cero, y un actualizador de la 1.0 a la 1.1

EDITO: Oyes, ¿has desbloqueado el menú con los 3 botones del jugador 1, ó del 2?
Que tal BUBU sigo en lo dicho me apunto para ayudarte con la creacion del plugin para el Arcadeos 1.1 me pongo a tus ordenes para lo que necesites, voy a intentar hacer que funcione el snes el arcadeos y te comento haver si sale

Old 12-sep-2007, 10:17   #36
compusers
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pascual_Jesus Ver post
Piénsate hacer un plug-in para simular una rockola o jukebox, que estaría genial.

En cuanto tenga un ratito actualizo el Arcados a la 1.1, gracias por tu esfuerzo, amigo Bubu.
Que tal amigo Pascual en la red encontraras una mamemp3 el cual es capas de simuar una Rockola no se si sea posible subir los archivos al almacen, moderador si es posible por favor habisame para conseguirlos y ponerlos para hacer pruebas.
Nota: el mamemp3 solo soporta audio en formato wav no videos no cdg pero es un comineso. al parecer no hay codecs para msdos para los videos ni para los mp3

Old 12-sep-2007, 19:11   #37
raulrore
Marciano
Hola Bubu, buscando por internet he encontrado este programa que dice que reproduce mp3 y demas ficheros de multimedia en Msdos, no se si te servira y podrias acoplarlo o destriparlo para ver los codecs.

Saludos.

http://www.multimediaware.com/qv/download.htm

Features:

Video Playback: DivX, AVI, MPEG, MOV, FLC, DL, VideoCD and more
Audio Playback: MP3, WAV, VOC and more
Picture Display: JPG, BMP, GIF, PCX, TGA and more

Old 17-sep-2007, 22:11   #38
raulrore
Marciano
Bueno Bubu ya tengo el Arcados a 1.1, que tal el tema de pluguins??, hay algo ya en el horno?

Old 18-sep-2007, 01:07   #39
Bubu
Editor Marciano
Hola, torpedos, jiji, estoy casi casi a punto de sacar del horno chorrocientos plugins: SNES, NES; GBC, Atari, Vïdeosclips, etc, etc. Sólo me queda corregir un poco el instalador, y para poder acelerar en las pruebas me estoy intentando instalar el Virtual PC con lo que emularía el ArcaDOS en mi PC de escritorio, jiji. Yo estimo que en un par de semanas estaré en condiciones de ponerlo en la bandeja, jiji. Ou, yeah.

Por otra parte, raulrore, sí conocía el QV. Lo probé, pero petaba al salir del vídeo y volver al ADVMENU. Elegí entonces la versión ligera del QV, que es el MPEG, y es sobre el que ahora estoy trabajando. ¡¡ Gracias !!

Old 18-sep-2007, 02:08   #40
cetus
Marciano

ole por ti Bubu, me apunto a betatester si es que el Virtual pc me podria rular con mi monitor de pc, porque tengo una particion de msdos para poder bichear en casa con arcados y no hay quien lo haga funcionar, el virtual pc de que tira para los graficos? tambien emula o seria lo mismo que un msdos?

Salu2