18-jul-2007, 16:46 | #31 | |
Administrador
|
Quote:
PD: Recordad que ARCADOS funciona bajo DOS con todos sus comandos... |
|
18-jul-2007, 21:31 | #32 |
Editor Marciano
|
cierto fuents... no había caido y eso que estoy harto de hacerlo
|
20-jul-2007, 18:48 | #33 |
Marciano
|
OK gente, hasta aquí todo claro . Tengo otra pregunta para vosotros, ¿es posible la compatibilidad entre ArcaDOS y un pad USB? ¿Puede hacerse de alguna forma?
Un saludo! |
20-jul-2007, 18:53 | #34 |
Administrador
|
Se que existen drivers para algunos dispositivos USB en DOS.... pero un pad lo desconozco.... Lo que si es 100% compatible es la interfaz puerto paralelo..
|
12-sep-2007, 10:11 | #35 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
12-sep-2007, 10:17 | #36 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Nota: el mamemp3 solo soporta audio en formato wav no videos no cdg pero es un comineso. al parecer no hay codecs para msdos para los videos ni para los mp3 |
|
12-sep-2007, 19:11 | #37 |
Marciano
|
Hola Bubu, buscando por internet he encontrado este programa que dice que reproduce mp3 y demas ficheros de multimedia en Msdos, no se si te servira y podrias acoplarlo o destriparlo para ver los codecs.
Saludos. http://www.multimediaware.com/qv/download.htm Features: Video Playback: DivX, AVI, MPEG, MOV, FLC, DL, VideoCD and more Audio Playback: MP3, WAV, VOC and more Picture Display: JPG, BMP, GIF, PCX, TGA and more |
17-sep-2007, 22:11 | #38 |
Marciano
|
Bueno Bubu ya tengo el Arcados a 1.1, que tal el tema de pluguins??, hay algo ya en el horno?
|
18-sep-2007, 01:07 | #39 |
Editor Marciano
|
Hola, torpedos, jiji, estoy casi casi a punto de sacar del horno chorrocientos plugins: SNES, NES; GBC, Atari, Vïdeosclips, etc, etc. Sólo me queda corregir un poco el instalador, y para poder acelerar en las pruebas me estoy intentando instalar el Virtual PC con lo que emularía el ArcaDOS en mi PC de escritorio, jiji. Yo estimo que en un par de semanas estaré en condiciones de ponerlo en la bandeja, jiji. Ou, yeah.
Por otra parte, raulrore, sí conocía el QV. Lo probé, pero petaba al salir del vídeo y volver al ADVMENU. Elegí entonces la versión ligera del QV, que es el MPEG, y es sobre el que ahora estoy trabajando. ¡¡ Gracias !! |
18-sep-2007, 02:08 | #40 |
Marciano
|
ole por ti Bubu, me apunto a betatester si es que el Virtual pc me podria rular con mi monitor de pc, porque tengo una particion de msdos para poder bichear en casa con arcados y no hay quien lo haga funcionar, el virtual pc de que tira para los graficos? tambien emula o seria lo mismo que un msdos?
Salu2 |