Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 11-abr-2007, 01:27   #21
Zoeman
Marciano

Perdón por el lapsus, ya he editado el post. Me he confundido, quería poner Jugador 2.

Un saludo.

Old 11-abr-2007, 16:36   #22
ADN
Usuario registrado
Joer BUBU, mira que me prometi no volver a tocarlo (ahora funciona perfect mi msdos "hecho a mano") pero vas a conseguir que borre lo existente e instale tu ARCADOS 1.1 !!!!

Es mas, yo mismo te probare la v1.1 desde cero en cuanto la saques. Eres un genio, tio. Me pongo a tus ordenes.

Old 11-abr-2007, 20:20   #23
Pascual_Jesus
Marciano
Piénsate hacer un plug-in para simular una rockola o jukebox, que estaría genial.

En cuanto tenga un ratito actualizo el Arcados a la 1.1, gracias por tu esfuerzo, amigo Bubu.

Old 11-abr-2007, 20:39   #24
patrick
Usuario registrado
hoygan no puedo kemar arcados para ke seha buteable con nero express como le hago

Old 11-abr-2007, 20:41   #25
RiCCo
Marciano

Patrick, abre el Nero burning Rom, pasa del Express. Supongo que lo encontraras en Inicio --> Todos los programas --> Nero --> Nero "laversionquetengas" --> Nero Burning Rom. Si no es asi, consiguete la version completa por ahi.

Old 27-jun-2007, 09:30   #26
vilegar
Marciano

Por favor puedes poner el enlace para bajar el arcados1.1.
Esque no consigo encontrarlo

Gracias
Saludos

Old 27-jun-2007, 19:42   #27
Zoeman
Marciano

Mira en el almacen marciano.

Cuenta de Gmail:

almacenmarciano@gmail.com
Contraseña: maquinitas

Espero que te sirva.

Un saludo.

Old 28-jun-2007, 09:40   #28
vilegar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
Mira en el almacen marciano.

Cuenta de Gmail:

almacenmarciano@gmail.com
Contraseña: maquinitas

Espero que te sirva.

Un saludo.

Gracias. Conseguido
Saludos

Old 18-jul-2007, 13:55   #29
[UFO]
Marciano

Hola a todos!

Antes que nada, expresar mi admiración por el compañero Bubu y el pedazo de trabajo que se está pegando, así como todos los testers. Os deseo todo el ánimo del mundo en esta empresa del ArcaDOS.

Mi pregunta es: ¿Soporta el ArcaDOS (o soportará) monitor de PC? En principio es lo que le pondría a mi maca si encuentro el mueble, por comodidad más que otra cosa.

Así mismo, si soportara monitor de PC sería más fácil hacer los test de funcionamiento de las nuevas versiones y tal.

Un saludo!!

Old 18-jul-2007, 13:59   #30
dasansa
Editor Marciano
claro que lo soporta, pero necesitarás editar el archivo advmame.rc y advmenu.rc desde otro ordenador o usando ese disco como secundario... en algún sitio debe estar bien explicado, pero si quieres abre un nuevo hilo con esa cuestión, y así te quedará mas claro ¿ok?