11-abr-2007, 01:27 | #21 |
Marciano
|
Perdón por el lapsus, ya he editado el post. Me he confundido, quería poner Jugador 2.
Un saludo. |
11-abr-2007, 16:36 | #22 |
Usuario registrado
|
Joer BUBU, mira que me prometi no volver a tocarlo (ahora funciona perfect mi msdos "hecho a mano") pero vas a conseguir que borre lo existente e instale tu ARCADOS 1.1 !!!!
Es mas, yo mismo te probare la v1.1 desde cero en cuanto la saques. Eres un genio, tio. Me pongo a tus ordenes. |
11-abr-2007, 20:20 | #23 |
Marciano
|
Piénsate hacer un plug-in para simular una rockola o jukebox, que estaría genial.
En cuanto tenga un ratito actualizo el Arcados a la 1.1, gracias por tu esfuerzo, amigo Bubu. |
11-abr-2007, 20:39 | #24 |
Usuario registrado
|
hoygan no puedo kemar arcados para ke seha buteable con nero express como le hago
|
11-abr-2007, 20:41 | #25 |
Marciano
|
Patrick, abre el Nero burning Rom, pasa del Express. Supongo que lo encontraras en Inicio --> Todos los programas --> Nero --> Nero "laversionquetengas" --> Nero Burning Rom. Si no es asi, consiguete la version completa por ahi.
|
27-jun-2007, 09:30 | #26 |
Marciano
|
Por favor puedes poner el enlace para bajar el arcados1.1.
Esque no consigo encontrarlo Gracias Saludos |
27-jun-2007, 19:42 | #27 |
Marciano
|
Mira en el almacen marciano.
Cuenta de Gmail: almacenmarciano@gmail.com Contraseña: maquinitas Espero que te sirva. Un saludo. |
28-jun-2007, 09:40 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias. Conseguido Saludos |
|
18-jul-2007, 13:55 | #29 |
Marciano
|
Hola a todos!
Antes que nada, expresar mi admiración por el compañero Bubu y el pedazo de trabajo que se está pegando, así como todos los testers. Os deseo todo el ánimo del mundo en esta empresa del ArcaDOS. Mi pregunta es: ¿Soporta el ArcaDOS (o soportará) monitor de PC? En principio es lo que le pondría a mi maca si encuentro el mueble, por comodidad más que otra cosa. Así mismo, si soportara monitor de PC sería más fácil hacer los test de funcionamiento de las nuevas versiones y tal. Un saludo!! |
18-jul-2007, 13:59 | #30 |
Editor Marciano
|
claro que lo soporta, pero necesitarás editar el archivo advmame.rc y advmenu.rc desde otro ordenador o usando ese disco como secundario... en algún sitio debe estar bien explicado, pero si quieres abre un nuevo hilo con esa cuestión, y así te quedará mas claro ¿ok?
|