04-ene-2008, 10:23 | #1 |
Editor Marciano
|
Restaurando la Attack From Mars!
Bueno, aprovechando unos dias de vacaciones, ayer empece a meterle mano a la AFM.
Si a primera vista parece bastante trillada, una vez te pones a desmontar, lo parece mucho mas! Pero bueno, con tranquilidad y tiempo, espero que quede algo decente, y si no, añadiendo algo mas de dinero a la tranquilidad y el tiempo, lo conseguire Ahora algunas fotos de ayer, mientras empezaba a desmontar el tablero por la parte superior: Ahora vienen dos fotos que pueden herir la sensibilidad del lector: Aparte de esto, hay una cantidad tremenda de tornilleria rota, partida o desaparecida, cables cortados a voluntad, plasticos rotos... Vamos, que da gusto verla! Como este pinball me gusta mucho, tengo pensado cambiar: -Los vinilos -Todos los plasticos -Añadirle el mod de los leds en los platillos pequeños -Muchas cosas mas que ahora no recuerdo... -Y si fuera necesario, comprar una replica del tablero, aunque intentare dejar este lo mas guapo que pueda! Bueno, no me lio mas, y me voy un rato a currar en la AFM, que tengo una semana de vacaciones y quiero que cunda! Espero vuestros animos y ayuda por aqui, que me van hacer falta! Saludos, y muchas gracias. |
04-ene-2008, 10:29 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues anda que no te queda curro ahí, jopelines.
¿Una AFM es una Adams Family o lo que para los profanos en esto? Animos que los vas a necesitar para resucitar eso. Pdt.- ¿que paso con ese "asalto" a ese almacen donde había tantas pinballs? |
04-ene-2008, 10:39 | #3 |
Editor Marciano
|
Gracias Joseccgc! Una AFM es una Attack From Mars, la The Addams Family, es una TAF(yo aun me lio con esto de las siglas...).
El asalto, sera a finales de enero, principios de febrero. Si el tio del almacen no anda equivocado, puede tener alguna joya ahi dentro, pero hasta que no lo vea, no me lo creo! Ya os mantendre informados de lo que vaya saliendo, a ver si tenemos suerte. Ayer encontre otra AFM, pero el hombre de momento no queria venderla, me dijo que esperase una temporada mas, y la verdad, viendo como estaba de atropellada, no se como estara dentro de un año. Bueno, voy a echarle valor, y a seguir con la AFM! Saludos, y gracias. |
04-ene-2008, 10:53 | #4 |
Editor Marciano
|
vamos Mr Graves, que esos dos inserts están chupados la Hurricane está por el estilo y va a salir adelante...
En cuanto empiece a brillar ya verás , además esos insert cuadrados son faciles de hacer, creo que puedo tener hasta la plantilla hecha y solo te faltaría encontrar la fuente que llevan los textos (ponte un hilo en la sección de arte que seguro que saben que fuente es). |
04-ene-2008, 12:57 | #5 |
Editor Marciano
|
me apunto a este hilo,mas que nada para ver los desastres que haces,jejejeje!!
al ataque!!!,que esto es pan comio |
04-ene-2008, 13:59 | #6 |
Editor Marciano
|
Gracias Magod, los inserts ya los tengo, los compre en Classic Arcades, y tambien dos ovnis pequeños que faltaban.
Hoy tengo que pedir los vinilos, y mas adelante, cuando sepa que me falta(que son muchas cosas), hacer otro pedido con el resto. A ver como queda este tablero, tengo muchas ganas de verlo brillar, aunque aun le falta mucho... Drator, cacho perro, a ver cuando te pasas, y ves mis desastres en vivo! Y dale caña a la tuya, que ya tengo ganas de jugar! Saludos. |
04-ene-2008, 17:46 | #7 |
Moderador General
|
Animo Mr Graves con la Attack, déjala como se merece porque a pesar de que tienes mucha miga por delante con la mesa, no dudo de que la dejarás fetén, si aparte tienes la ayuda de Sonia mejor que mejor, el trabajo será menor
Un saludo y a por ella!!!!! -- JoseM@nuel -- |
04-ene-2008, 18:26 | #8 |
Moderador
|
Y has comprobado ya el funcionamiento? eso de cables cortados a voluntad da un miedo....
Y anda que no hay curro, aunque será placentero..... He entrado en esa página de Classic-Arcades, y tienen los sticks para mi Pin Bot, que necesita un repaso, pero la página va de pena, está con un mal traductor de español. Espero impaciente ver cómo se ajustan en el tablero viejo, yo no lo he hecho nunca. Editado por Roselson en 04-ene-2008 a las 18:36. |
04-ene-2008, 18:52 | #9 |
Editor Marciano
|
Jajaja, me parece que a Sonia la voy a tener que convencer esta vez... De momento ella me regala los vinilos, y seguro que tambien me ayuda con la restauracion, pero poco a poco...
Los cables cortados pertenecen a las dianas superiores, y los otros creo que a la diana abatible, aunque no estoy seguro, porque esta de mierda... Pero como esas son las unicas cosas que no funcionaban,(aparte de un par de micros que estan desoldados), supongo que seran de ahi. Ya os ire mostrando los progresos, de momento, esta el playfield pelado por la parte superior, y mañana lo desmontare por debajo. Saludos, y gracias por los animos! |
05-ene-2008, 00:45 | #10 |
Marciano
|
Otro que se apunta al seguimiento de este reportaje. Que promete.
Venga Mr Graves, que con los desperfectos y cantidad de mierda que tiene, seguro que el cambio que vas a lograr va a ser espectacular. Además con lo bien que se te dá incentivar los hilos, nos tienes más enganchados que con una telenovela. Saludos . .. |