05-ene-2008, 16:33 | #11 |
Editor Marciano
|
Bueno, acabo de desmontar por completo el playfield, y tiene mierda para aburrir...
Queria meterlo en la ducha, al metodo Magod, pero me da palo, ya que la madera tiene algunas heridas bastante guapas, y no se yo como le sentara. Que opinais vosotros, le doy un buen baño, o limpio con papel y glassex o kh7? Despues subo algunas fotos, para que veais como va. Saludos! |
05-ene-2008, 16:44 | #12 |
Moderador General
|
Hombre Mr Graves viendo los resultados que da la ducha, yo le metería una buena rociada de KH7 y un bañito, pero evita darle caña en la zona desconchada... espero que no hagas un destrozo.
Suerte y al toro. -- JoseM@nuel -- |
05-ene-2008, 19:46 | #13 |
Editor Marciano
|
recuerda lo del kh7 si piensas lacar el tablero.
|
05-ene-2008, 19:58 | #14 |
Editor Marciano
|
Jaja, lo recuerdo monstruo, pero aqui hay que limpiar antes de lacar y lijar fijo, no se puede tocar nada!
De todos modos, iran varias capas de laca, y entre una y otra habra retoques de pintura, inserts, lijadas... Vamos, que aunque quede algun residuo, antes de la ultima capa de laca fijo que ha desaparecido. Ahora algunas fotos del tablero ya fuera: Aqui, tras pasarle un poco de papel con glassex y kh7, para quitar lo mas gordo: Un detalle de un insert por debajo... Y aqui otra del destrozo del agujero detras del ovni... Me queda mucho curro por delante!! A ver que tal quedara este tablero, pero cada vez tengo mas claro que voy a ir haciendo la hucha para comprar una replica nueva. Saludos. |
05-ene-2008, 20:33 | #15 |
Moderador
|
Yo la verdad es que cuando veo un tablero así, me dejáis "acojonao". Tienes que poner fotos de los pasos del desmontaje....
|
05-ene-2008, 20:46 | #16 |
Editor Marciano
|
Jaja, el desmontaje y el montaje, la verdad, es que es bastante sencillo. Lo unico que tienes que hacer es sacar muchas fotos, y al lio.
Yo en este ni he marcado los conectores, ya que en el Flintstones se me borraron todos cuando limpie los cables, asi que un trabajo menos... Eso si, dejar este tablero en condiciones si va a ser dificil! Saludos. |
06-ene-2008, 00:19 | #17 |
Editor Marciano
|
Puuuuf Mr_Graves el agujero del ovni esta destrozao, pero seguro que tu con lo artista que eres lo arreglas seguro
|
06-ene-2008, 00:39 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Pero que tenian dentro de esa pinball, ratones?
Los que os atreveis a desmontar todo es digno de mención. Yo en cambio lo estoy quitando pieza a pieza, osea que quito una pieza limpio la parte del tablero donde esta esa pieza y la pieza. Por eso digo que los que os atreveis a desmontar todo es hecharle muchos webs. Saludos. |
07-ene-2008, 00:47 | #19 |
Editor Marciano
|
Jajaja, malditos roedores!!
Joseccgc, cuando pierdas un poco el miedo, veras que no es tan complicado, y te meteras al lio de cabeza! Yo me acuerdo en la primera, que al principio me daba hasta miedo levantar el tablero... Y poco a poco se pierde, y ya la desmontas a fondo y a disfrutar! Mañana voy a darle un buen tiron, limpiando rampas, plasticos, mecanismos... Voy a estar todo el dia liado, que hay que aprovechar las vacaciones! Saludos, y muchas gracias por los animos. |
07-ene-2008, 09:30 | #20 |
Marciano
|
no se si llego tarde
ni se te ocurra ducharlo. saludos |