08-abr-2008, 21:44 | #101 |
Editor Marciano
|
¿Al final as pegado los vinilos y demas? xD
|
08-abr-2008, 22:26 | #102 |
Editor Marciano
|
jajajaja!!,vinilos??, yo la ultima vez que vi la AFM iva por la 5ª pasada de pintura
que si mate no me gusta,que la pinto de satinado,que ahora el satinado no me gusta,la vuelvo a pintar de mate. naa,lijar pintar,lijar pintar. esta ha sido la vida de mrgraves estas semanas,jijijiji!! eso si,le esta quedando de cojo***. |
08-abr-2008, 22:41 | #103 |
Marciano
|
|
08-abr-2008, 22:58 | #104 |
Marciano
|
joeer, pués faltan las fotos de esas pruebas de pintura.
Saludos . .. |
09-abr-2008, 00:36 | #105 |
Moderador General
|
Ya decía yo que no se sabía nada.... normal estaban recojiendo la segunda tacada de pinballs por la isla....
Saludos cracks. -- JoseM@nuel -- |
09-abr-2008, 09:42 | #106 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, la verdad es que aparte de haber estado liado este tiempo, la pintura me ha retrasado un poco...
El mueble estaba listo para pintar, con todos los agujeros y desperfectos enmasillados, le di una mano de imprimacion, lijadita fina, imprimacion, y otra lijadita... Y aqui ya vino la pintura, y como dice Drator, vaya historia... Empece con un negro mate, le di dos manos, con su lijada entre una y otra, y cuando seco, no me gustaba. Vuelta a lijar, y siguiendo los consejos de Drator, use pintura negra satinada, dos manos otra vez con lijadita, y cuando estuvo seco tampoco me gustaba. Asi que otra vez el proceso, lija, pintura, lija, pintura, pero esta vez con otro negro mate, y esta vez si, ahora ya me gusta! Hay quien pensara que para que tanto trabajo, si al final no se va a ver mas que el frontal y poco mas del cabezal, y el interior del mueble, pero si algo no me gusta, no puedo dejarlo. Me paso lo mismo con la masilla, hasta que no vi el mas minimo desperfecto arreglado, no pude dejarlo. Asi que nada, a ver si para este sabado me puedo poner con los vinilos, y ya a partir de ahi le voy metiendo calor al asunto, que me muero de ganas! Saludos. |
14-abr-2008, 21:46 | #107 |
Editor Marciano
|
Bueno, el otro dia por fin di por acabadas las pruebas con la pintura, aunque con el siguiente quiero probar mas cosas, ya que es una cosa que no domino mucho.
Aqui una foto del mueble pintado de negro, y el foso con un fondo protector: Y hoy hemos empezado a ponerle los vinilos. Hemos usado el metodo del agua y jabon(como los cobardes!), como hicimos con la Space Mutants. Asi en caso de cagarla, se puede rectificar. Aqui una foto con el primer lateral ya puesto, a falta de cortar el sobrante: Mañana seguiremos con los vinilos, que hoy se nos ha hecho tarde. Muchas gracias a Drator, a Sonia y a mi hermano, que han venido a ayudarme, ya que el tema de los vinilos aun me asusta lo suyo. Saludos! |
14-abr-2008, 21:55 | #108 |
Marciano
|
una pregunta ¿los vinilos son transparentes? es para saber el porque de pintar los muebles en negro sino es asi.
Por cierto creo que te va a quedar genial y sobre los vinilos, soy mas partidario de ponerlos con agua y jabon ya que asi puedes rectificar si te equivocas y al secarse el agua quedan bien. Saludos |
14-abr-2008, 23:42 | #109 |
Editor Marciano
|
uepppp!!!
mañana rematamos la faena,esto va a quedar genial!! saludos fiera! |
15-abr-2008, 00:00 | #110 |
Moderador General
|
Está quedando de cagarse!!!!
Genial Mr Graves a seguir con ella!!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |