14-ene-2008, 22:30 | #31 |
Editor Marciano
|
No, si ya veo que miedo tu, el justo :b
Ya nos cuentas la experiencia Edito: Leches, este es mi mensaje 1001! no me habia dado ni cuenta |
17-ene-2008, 14:35 | #32 |
Editor Marciano
|
Bueno, por fin acabe de limpiar y pulir todos los mecanismos(para mi lo mas pesado), y hoy he probado de pulir las rampas con soplete...
Antes de darle calor, las rampas estaban bien limpias con agua y jabon, kh7, y para rematar, novus 3 y 2, pero aun se veian las marcas del paso de bola: Despues le ha tocado el turno al soplete, uno pequeño de mano que compre en Leroy, y la verdad, han quedado bastante bien: Aun se notan pequeñas cosas, pero es que estaba bastante trillada, y no me he atrevido a darle mas calor. Pero bueno, que siendo la primera vez, creo que han quedado bastante bien. De las que llevan pegatina no he sacado foto, porque con la camara no se apreciaba bien como han quedado, pero estan igual que esta que os enseño. Ya va faltando menos para tenerla lista... Saludos. |
17-ene-2008, 14:43 | #33 |
Moderador General
|
Vaya cambio que ha dado la rampa, has usado soplete? Ya comentaras que es ese chisme.
Por lo demás impresionante MR Graves, seguro que la AFM va ha quedar de lujo, como todas las que han pasado por tus manos. Seguimos atentos tus avances Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
17-ene-2008, 14:57 | #34 |
Editor Marciano
|
Es una especie de soplete pequeño. Como una boquilla que se conecta a un spray de butano y propano, y ale, a dar calor!
Es bastante sencillo, eso si, hay que tener cuidado de no quemarlas. Antes practique con un par de plasticos que iba lijando para dejarlos mates, y luego les daba soplete, volviendo a quedar brillantes y sin rasto de arañazos. Cuando acabe con la AFM, probare a darles a las rampas de la FlintStones, a ver que tal quedan. Saludos. |
17-ene-2008, 15:31 | #35 |
Marciano
|
Que cambio que han dado esas rampas, ¿no?. Yo no sé si me atreveré ha hacerle eso a las rampas de mi Congo, no quiero chamuscarlas
|
17-ene-2008, 15:52 | #36 |
Moderador General
|
Ahh!!!!! Ok, si lo del soplete ya sabía lo que era, lo de los fontaneros vaya!!!!
Pero lo que no entendía és como sería posible aplicar "soplete" sin chumascar el material plástico, no lo había oído nunca, por eso pregunté si soplete lo llamabas a un chisme para dejar los plasticos así.... Ha de ser jodio hacerlo Gracias por la aclaración Mr Graves -- JoseM@nuel -- |
17-ene-2008, 17:27 | #37 |
Moderador
|
Sirve una pistola de calor decapante? la de doblar los metacrilatos, porque de esa yo tengo, y me haría ilusión poder hacer eso YAAAAA!!!!!
Madre mía, qué artista!!! |
17-ene-2008, 17:31 | #38 |
Editor Marciano
|
No creo que te valga Roselson. Debe ser una llama y solo unos instantes, ni un segundo, y muy poco a poco.
Saca alguna foto del soplete porfa! |
17-ene-2008, 18:12 | #39 |
Editor Marciano
|
Esta noche os pongo unas fotos del soplete, para que veais como es.
El tema es darle con la llama, un par de pasadas, no muy lento que se quema. Y lo dicho, antes de probar con una rampa, coged algo de practica con algun trozo de plastico que tengais por ahi. Le dais lija al agua muy fina, y lo dejais mate, y luego soplete. Asi le coges practica, y despues ya a las rampas! Un saludo, y muchas gracias! |
17-ene-2008, 18:36 | #40 |
Moderador
|
Qué fácil es eso de probar, pero al final, hay que aplicar una técnica con cada zona, JOJOJO., y miles de herramientas; a mí lo del fuego me da mucho miedo.....
Donde si tengo experiencia yo es jodiendo metacrilatos al doblarlos, casi prefiero dejar las marcas en la rampa.... |