Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-jul-2008, 02:25   #261
josin
Marciano

increible, yo con lo torpón que soy nunca sería capaz de restaurar así un pinball , enhorabuena

Old 29-jul-2008, 22:46   #262
Mr Graves
Editor Marciano
Seguro que con paciencia todos sois capaces de dejarlo asi, es solo dedicarle tiempo(y dinero, en este caso).
Para el sabado sera el estreno, ya solo me falta el apron, y el cristal. Asi que el viernes tendreis fotos, y el sabado, algun fotografo del comando Mallorquin con una camara mas decente que la mia, se grabara algunos videos guapos.
Muchas gracias a todos los que seguis el hilo, nunca me canso de decirlo, con una aficion asi da gusto!
Saludos monstruos!

Old 29-jul-2008, 23:18   #263
Drator
Editor Marciano
ya esta hecho el cristal,mañana si lo tengo bien ire a buscarlo.Una pieza menos para terminar el puzle

Old 10-ago-2008, 22:06   #264
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, despues de otras dos semanas de retraso(pegue una hostia con el coche hace dos viernes, y me quede sin coche, y con un dolor de espalda y cuello de esos guapos que aun me acompaña), por fin esta lista la AFM!!
Las cosas que le faltan, son ponerle los altavoces esos guapos de ProPinball, el kit de luces de Bill Ung, que estara disponible de nuevo a principios de noviembre, y lo que peor me queda siempre, las dichosas tarjetas de instrucciones.
Mañana cuando llegue del trabajo, me curro un reportaje fotografico, y abro otro hilo con esas fotos y videos, y los agradecimientos, que me van a ocupar una pagina entera!
Saludos monstruos!

Old 10-ago-2008, 23:32   #265
Evaginal
Marciano

Quote:
pegue una hostia con el coche hace dos viernes, y me quede sin coche
No creo que eso sea problema para ti... si has restaurado una AFM, dejar el coche como nuevo en una semanita es facil si te pones !!!

Lo importante es que no ha pasado nada serio... coches hay muchos pero restauradores "extremos" de pinball pocos.

Old 11-ago-2008, 03:54   #266
dMode
Editor Marciano
Leches Mr Graves, espero que te recuperes del todo pronto.
Un saludo!

Old 11-ago-2008, 05:32   #267
joseangel277
Marciano

Mr.Graves: Espero que el tema del coche no te suponga un gran trastorno, pero ante todo que esas lesiones evolucionen favorablemente.

Old 11-ago-2008, 09:15   #268
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mr.Graves, espero que no sea nada "graves" lo del coche y estes mejor...(me refiero a tí....y no al coche...aunque el coche también jode...bueno, tu ya me entiendes....pero no en plan sexuarlrlll, que nos conocemos!!!...vaya tela como he liado la frase!!)
Ganas tengo de ver esa Attack restaurada por tí.
És, como dice mi hermano:
"El Mr.Graves este es como el Treasure Cove español!!!!"....

Old 11-ago-2008, 10:39   #269
Brother
Marciano

Animo Mr Graves, te deseo una pronta recuperación.

Saludos.

Old 11-ago-2008, 23:01   #270
JoseM@nuel
Moderador General

Visto y leido el tema, espero que todo haya quedado en un susto Mr Graves recuperate pronto si has sufrido alguna lesión.
Animo

-- JoseM@nuel --