Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-jul-2008, 11:55   #241
titop
Usuario registrado
Estoy obligado moralmente a revisar este hilo una vez al día. Sigue así. Saludos

Old 01-jul-2008, 17:56   #242
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Supongo que cuando todos los plasticos esten en su sitio, quedara mejor, ya que ahora le daba mucha luz de las bombillas de iluminacion general que aun estan sin cubrir.
Bueno, voy a seguir montando.
Saludos, y muchas gracias a todos!

¿Quedará aún mejor? ¿pero tú hay algo que dejes mal? La verdad es que eres una fuente de ideas constante. Miedo me da cuando empecemos con la TZ a la vez. Me vas a dejar por los suelos. No pares de ilustrarnos con tus ideas.

Editado por Alexxx en 01-jul-2008 a las 19:49.

Old 01-jul-2008, 19:41   #243
Drator
Editor Marciano
mas miedo le tengo yo,que nos tenemos que meter con las dos IJ a la vez y en el mismo sitio,jejeje!!
pero yo ya se su punto debil,ja, ja ,ja ,ja!! (poned voz malefica) le voy dando cervezas hasta que ya lo ve todo perfecto ahun que este hecho polvo,jejejeje!!!

saludos!!

Old 02-jul-2008, 00:54   #244
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, Drator perrilla, ahi me has dado! Que ganas tengo de que nos pongamos con las Indys, sera tremendo!
Alexxx, todo es practicar. Este es mi tercer pinball, y voy aprendiendo cosas, pero seguro que tu le das igual, ya que con el primero ya te has metido a tope!
Asi que a darle callo, que yo tambien hago cosas mal, solo que despues las repito hasta que me guste como quedan.
Saludos, y gracias monstruos!

Old 07-jul-2008, 23:00   #245
ANTONIO_25
Editor Marciano
MrGraves ¿algun avance?

Old 08-jul-2008, 22:05   #246
Mr Graves
Editor Marciano
Antonio, tengo avances, pero no he sacado fotos, estoy esperando a tenerlo listo del todo.
Ahora mismo ya esta operativa al 100%, y tan solo me faltan algunas cosillas para tenerla lista!!
Asi que nada, dentro de un par de dias, espero poneros fotos con los avances casi finales.
Saludos.

Old 18-jul-2008, 04:17   #247
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Antonio, tengo avances, pero no he sacado fotos, estoy esperando a tenerlo listo del todo.
Ahora mismo ya esta operativa al 100%, y tan solo me faltan algunas cosillas para tenerla lista!!
Asi que nada, dentro de un par de dias, espero poneros fotos con los avances casi finales.
Saludos.
Me tienes en ascuas Mr. ¿Diez días para unos arreglillos? Tengo ganas de ver el resultado final de tu AFM. Por cierto tras esta ¿en que pinball te vas a centrar?

Old 18-jul-2008, 23:18   #248
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, diez dias esperando que llegue el ultimo pedido, con las bolas, y un par de cosillas que necesito para la AFM.
Pero no he estado parado, y aunque no son las definitivas, aqui os deja un par de fotos:

El Strobe Light se saleeeeeee!!

Y una vision de Marte de noche...
Dentro de poco, las fotos definitivas, y algun video para que veais a mi pequeño monstruo!
Saludos!

Old 18-jul-2008, 23:26   #249
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Buffffffff, ¡como te está quedando, compae! Se ve genial, menudo trabajo estás haciendo en la mesa!!!

Old 18-jul-2008, 23:46   #250
JoseM@nuel
Moderador General

La Os**a!!!!!!!

Nunca te he dicho lo mucho que te odio? te está quedando que pa qué
Animo que ya falta menos

Saludos.

-- JoseM@nuel --