19-jul-2008, 03:18 | #251 |
Marciano
|
Buffff.... me parece que estoy teniendo un orgasmo, como el tio del anuncio del Media Mark.... Compañero... no pongas estas fotos joer... que nos amargas la estancia..... jaja.
La ultima foto me encanta, es preciosa... Creo.. Con tu permiso claro, jaja, que la voy a poner de fondo de escritorio. Estoy desenado ver las fotos de la maquina completamente acabada y un video de su funcionamiento... Increible macho... Me quito el sombrero y todo lo quitable... Saludos y A mas ver... |
19-jul-2008, 03:36 | #252 |
Marciano
|
Este pinball, y el estado en el que lo esta dejando el compañero es para caerse la baba . Vaya lección que nos estas dando Mr Graves.
Editado por JCGZGZ en 19-jul-2008 a las 03:43. |
19-jul-2008, 07:52 | #253 |
Marciano
|
Asombroso Mr Graves!!
La foto del Strobe Light rompe con todo, que pasada.... y que brillos. Chapo amigo Saludos! |
19-jul-2008, 15:17 | #254 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias monstruos! Burraco, cuando me ponga a sacar fotos, ya te paso alguna en grande para el fondo!
Esperaba que hoy estuviese aqui el pedido, pero nada, a esperar que llegue la semana que viene, vaya palo!! Alexxx, el proximo pinball casi seguro que sera el Indy. Es una maquina que siempre me ha gustado muchisimo, y nunca he jugado en una que estuviera bien, asi que le pienso dar con ganas! Ademas, como me la regalaron, el coste inicial es de 0 euros, y con unos 500 o 600 euros, tendra sus vinilos, patas, railes... Y todo lo necesario para dejarla tremenda! Eso si, si aparece antes una Scared Stiff, aparco la Indy, que se la debo a mi novia despues de tanto aguantar. Muchas gracias por vuestros comentarios, sois los mejores! Cuando este lista, vais a ver mas fotos y videos que en un reportaje de boda! Saludos, y gracias. |
19-jul-2008, 17:37 | #255 |
Marciano
|
Tendre que venir un dia de estos a verte y de paso ver de cerca esa maravilla, porque te esta quedando genial, desde luego me queda mucho por aprender.
Por cierto, creo que dijiste que le pondrias bombillas de colores y por lo que veo en las fotos eso parece ¿ha sido asi?¿que bombillas son?¿sirven para cualquier pinball?, perdon por amasacrarte con preguntas pero como he dicho antes, me queda mucho por aprender. Un saludo Mister. |
20-jul-2008, 15:02 | #256 |
Marciano
|
Gracias, esparare esta foto, demomento tengo puesta la que has puesto de fondo, pero al no ser muy grande no se aprecia todo lo bien que deberia jeje.
Haber ese reportaje que nos traes, que tengo ganas jaja. Saludos y A mas ver... |
20-jul-2008, 15:26 | #257 |
Editor Marciano
|
Locomosxca, a ver si algun dia vienes y ves la familia! Las bombillas son coloreadas, y valen para cualquier pinball:
http://www.bestofpinball.de/catalog/...4eab683d536b6b Eso si, no brillan tanto como las normales, pero por lo menos en la AFM, le dan un ambiente muy guapo. Por cierto, como llevas la Congo, que no nos enseñas nada? Burraco, luego te paso la foto en grande, hasta que saque las otras. Saludos, y muchas gracias! |
20-jul-2008, 17:16 | #258 |
Marciano
|
Quote:
|
21-jul-2008, 01:12 | #259 |
Editor Marciano
|
J*der MrGraves, me voy un finde por ahí y pones las fotos de la AFM, y que fotos ¡¡ a virgeeeen !! son ac*jonantes
Saludos |
27-jul-2008, 01:29 | #260 |
Usuario registrado
|
No he visto algo más lindo en mi vida.....SNIF SNIF, QUIERO UNA ASI
|