Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 22-sep-2008, 18:58   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

...Y más nuevos artes!!!!

Bueno, pués aquí un avance de una máquina con temática Dragon Ball.
Al igual que pasó con la Saint Cabinet de KKnuke, estan todos los personajes y los elementos vectorizados, ya que a pesar de haber por la red infinidad de imágenes, estan como máximo a 1280x1024 (para wallpapers), y sí, también hay algunas a un tamaño muy decente, con imágenes de los personajes del Budokai Tenkaichi, pero estos son completamente cuadradotes (son imégenes de los personajes del juego, y no del manga o del anime)
Así, que a vectorizar se a dicgo.
Por el momento la marquesina y los dos laterales están finiquitados y me falta por vectorizar bastantes elementos del CPO, Bezel y zona de monedero.
Los artes una vez vectorizados, estan pasados a Photoshop (paso del vector a la imágen rasterizada), y estan a tamalño real a 200ppp. (vamos...más que de sobra para la imprenta)

Aquí un par de detalles del lateral Izquierdo.

Aquí la naturelaza vectorial del asunto:

Y por último, una preview del conjunto...(click en el botón derecho para verla en grande)

Old 22-sep-2008, 19:06   #2
Paul Sernine
Moderador

Puf, macho, qué decir. Es simplemente acojonante.

Esa bola de dragón, los efectos de color que le has metido le quedan tal cual. Perfecto.

Cómo se notan las ventajas de vectorizar en vez de ampliar un mapa de bits, encima que visto impreso en vivo tiene que ser mucho más vistoso que una foto por internet.

Old 22-sep-2008, 19:11   #3
Lord Hiryu

Si Paul.
La verdad que una vez impreso, gana aún más.
El vectorizado es lo que tiene, que le tienes que dedicar bastante más tiempo, pero luego el resultado....vamos, ni punto de comparación...ni usando genuine fractals siquiera.

Claro que se puede vectorizar automáticamente, pero mejor es vectorizar a mano!!!

Old 22-sep-2008, 19:28   #4
Deadman
Marciano

Mi admiracion,eres un maquina,Lord!!!!!

Old 22-sep-2008, 19:29   #5
Paturlas
I love music games

Los trabajos son impresionantes. No me hago a la idea de cómo será el resultado final, así que espero hasta ver la máquina impresa. Por cierto ¿no hay artes para el bezel?

Hasta ahora he visto alguna máquina dedicada a Dragon Ball y no me ha gustado especialmente, y eso que soy muy fanático de la serie. Me da la impresión de que esta va a ser distinta.

Lo que no me gusta, y eso imagino que habrá sido idea del futuro propietario, es el título de "DragonBall AM". Yo habría puesto "DragonBall" centrado, y debajo el subtítulo de "Arcade Machine"

-Paturlas-

Old 22-sep-2008, 19:38   #6
Lord Hiryu

Paturlas, sobre el título es uno provisional que he realizado yo.
Es a modo de guiño, por las coletillas, Z, GT y la de los fans AF. Pués esta AM...
La persona que ha encargado los artes aún no me ha concretado un nombre.
Y sí, aún falta el Bezel, terminar el CPO y la zona del monedero.

Sobre la admiración que siente Deadman por mi obra, que sepas que es reciproco...yo siento admiración por tu firma!!!
Simplemente es genial!!!

Old 22-sep-2008, 19:51   #7
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Paturlas, sobre el título es uno provisional que he realizado yo.
Es a modo de guiño, por las coletillas, Z, GT y la de los fans AF. Pués esta AM...
La persona que ha encargado los artes aún no me ha concretado un nombre.
Y sí, aún falta el Bezel, terminar el CPO y la zona del monedero.

Sobre la admiración que siente Deadman por mi obra, que sepas que es reciproco...yo siento admiración por tu firma!!!
Simplemente es genial!!!
Es una pasada te esta quedando guapisima! Respecto a lo de AM arcade machine yo no pondria nada, simplemente Dragon Ball! Genial Lord

Old 22-sep-2008, 20:04   #8
Lord Hiryu

Okis Shinchan....a fin de cuentas, son para tí...

Old 22-sep-2008, 20:14   #9
Loading
Usuario registrado
Impresionantes, como todas las que te veo hacer. Por cierto, cuando saques algo de tiempo a ver si me dices algo de lo mío que me tienes en ascuas

Saludos.

Old 22-sep-2008, 21:23   #10
Lord Hiryu

Hola Loading.
No me he olvidado de lo tuyo.
Lo tengo en cola para cuando termine este arte de DB y el del GNG de este hilo.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21773

El tuyo es el tercero, la zona de monedero para la Space Ace.

Ya puestos, decir que el cuarto, es el CPO de parámetro, del SOTC.

Un saludo.