23-sep-2008, 01:01 | #11 |
Usuario registrado
|
Joer, qué guapo, vaya crack estás hecho.
Me gusta como quedan los recortes del manga de fondo. Por cierto, yo le queria hacer los artes de DB a la mia (solo marquesina, bezel y mandos), pero creo que buscaré otra cosa, que como me ponga a comparar.... Si no has pensado en ideas para el bezel (que lo dudo) y te sirve de algo, yo había pensado en hacer al dragon Sheron que fuera recorriendo todo el bezel. Un saludete PD: Shinchan, disfrútala Editado por Comio en 23-sep-2008 a las 01:06. |
23-sep-2008, 01:18 | #12 |
Editor Marciano
|
Un trabajo muy profesional Lord,aunque para mi la tematica dragon ball no es mi fuerte reconozco que estas haciendo un gran trabajo
|
23-sep-2008, 01:26 | #13 |
Marciano
|
cojonudos¡¡ como siempre eres un crack
saludos deac |
23-sep-2008, 12:51 | #14 |
Marciano
|
se caga la perra!!!
|
23-sep-2008, 13:38 | #15 |
Marciano
|
2 Palabras para el color del vectorizado final:
1º IM 2º PRESIONANTE Me encanta esos degradados que das, hacer un efecto brillo, y no es nada facil... Viva el Freehand! |
24-sep-2008, 07:06 | #16 |
Usuario registrado
|
Buah una pasada tio que decir que no te hayan dicho, yo me estoy pensando ya en juntar dinero para que me hagas uno de naruto, viendo esto de bola de dragon se me ha antojado uno de naruto, no quiero ni pensar como te quedaria pppuuuffff
saludos |
24-sep-2008, 09:50 | #17 |
Reencarnación de Priapo!!
|
K2s, justo ayer también pensé en que estaría genial uno con Uzimaki y compañia!!!
Empecé a ver la serie ya tarde y con cierta edad, pero realmente el anime está genial! Actualizando que es gerundio. Aún queda que vectorize el pelo a Vegeta del panel, y la zona del Bezel es un boceto rápido...(le falta muchísimo trabajo, pero la idea se vé clara). Por lo demás, ya están realizados los cambios de logotipo de "Dragon Ball AM" a "Dragon Ball" a secas. Dar click en el botón derecho para verlo en grande. |
24-sep-2008, 13:49 | #18 |
Editor Marciano
|
en fins! yo estoy a ver si limpio las babas del teclado. Lord un trabajo magnifico.
|
24-sep-2008, 13:56 | #19 |
Marciano
|
joer, esta quedando de lujo, me encantan estos de dragon ball, estoy deseando verlos la maca
saludos deac |
24-sep-2008, 23:13 | #20 |
Marciano
|
Me encanta! Jijijijiji
|