Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 24-sep-2008, 23:41   #21
Ranma 1/2
Marciano

Joio, esos artes laterales me recuerdan algo, jejeje. Te gustó el fondo que le puse a la akira, eh?

Editado por Ranma 1/2 en 24-sep-2008 a las 23:44.

Old 25-sep-2008, 00:06   #22
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sip, el recurso que empleaste le vá que ni pintado.
También lo ví hace tiempo en los laterales de la X-Men de Capcom, pero estos no ocupaban todo el lateral, sino que eran un flyer rectangular, pegado en el lateral a secas.
En el salia Magneto, aún así en el flyer si salia el mismo recurso.

X-Men Flyer

Marvels Vs Capcom

Eso sí, el tuyo quedó muchísimo más currao...(vamos....la puta caña) ya que no dispongo de mangas originales, y he sacado las imágenes de un PDF cutrero...:P...(por más que le metiera ppp), aún así, el illustrator se ha comportado...:P
El resto, Freehand a saco.

Old 25-sep-2008, 01:02   #23
Pachu003
Marciano

buen trabajo.... como siempre, un saludo.

Old 25-sep-2008, 05:12   #24
Abiloa
Marciano

Joder es impresionante, ya se a quien le voy a comprar los artes jeje

Tienes algun arte de los caballeros del zodiaco?

Old 25-sep-2008, 11:00   #25
Ranma 1/2
Marciano

Quote:
ya que no dispongo de mangas originales, y he sacado las imágenes de un PDF cutrero...:P...(por más que le metiera ppp)
Si los artes los vas a vinilizar, hazlos a 150 ppp, intenta conseguir mangas originales (los de la edicion de los 90 los hay por los rastros o se venden de saldo, vamos que no son muy caros) escanealos a una resolucion de 600 o superior y metelos directamente en los artes. La consecuencia de todo esto es que te saldrá como minimo cuatro veces mas grande y todavia lo podras escalar con photoshop sin que pierda demasiada nitidez.

Eso es lo que hice con los mios, no se han pixelado y aunque lo hicieran da igual porque es el fondo, sirven de relleno, vamos.

Old 25-sep-2008, 14:36   #26
YOGURIN
Marciano

Yo tengo unos cuantos mangas normales de edicion blanca y roja...igual os puede servir algunos(ya que pille toda la coleccion de ultimate dragonball)

Old 25-sep-2008, 18:15   #27
Lord Hiryu

Ostras, pués sí, me pasaré por el Fnac, o le pediré algún manga a alguien.

Actualizo....mañana ya tendré un manga para escanear!!!

Old 25-sep-2008, 19:48   #28
Loading
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
Joder es impresionante, ya se a quien le voy a comprar los artes jeje

Tienes algun arte de los caballeros del zodiaco?

Si no me equivoco hizo unos que cuando los veas te vas a quedar alucinado Busca en esta sección del foro y ya los veras.

Saludos.

Old 24-oct-2008, 19:08   #29
Lord Hiryu

Actualizado con la zona del monedero....ahora, últimos retoques al Bezel
He cambiado las imágenes de las vñetas de fondo, por unas de mayor calidad y detalle.
Los laterales, CPO, Marquesina y zona de monedero están finalizados.

Old 24-oct-2008, 19:19   #30
SINCHAN
Marciano
perfecto1