![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Joio, esos artes laterales me recuerdan algo, jejeje. Te gustó el fondo que le puse a la akira, eh?
Editado por Ranma 1/2 en 24-sep-2008 a las 23:44. |
![]() |
#22 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sip, el recurso que empleaste le vá que ni pintado.
También lo ví hace tiempo en los laterales de la X-Men de Capcom, pero estos no ocupaban todo el lateral, sino que eran un flyer rectangular, pegado en el lateral a secas. En el salia Magneto, aún así en el flyer si salia el mismo recurso. X-Men Flyer Marvels Vs Capcom Eso sí, el tuyo quedó muchísimo más currao...(vamos....la puta caña) ya que no dispongo de mangas originales, y he sacado las imágenes de un PDF cutrero...:P...(por más que le metiera ppp), aún así, el illustrator se ha comportado...:P El resto, Freehand a saco. ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
buen trabajo.... como siempre, un saludo.
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Joder es impresionante, ya se a quien le voy a comprar los artes jeje
![]() Tienes algun arte de los caballeros del zodiaco? |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Eso es lo que hice con los mios, no se han pixelado y aunque lo hicieran da igual porque es el fondo, sirven de relleno, vamos. |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Yo tengo unos cuantos mangas normales de edicion blanca y roja...igual os puede servir algunos(ya que pille toda la coleccion de ultimate dragonball)
|
![]() |
#27 |
![]() |
Ostras, pués sí, me pasaré por el Fnac, o le pediré algún manga a alguien.
Actualizo....mañana ya tendré un manga para escanear!!! ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#29 |
![]() |
Actualizado con la zona del monedero....ahora, últimos retoques al Bezel
He cambiado las imágenes de las vñetas de fondo, por unas de mayor calidad y detalle. Los laterales, CPO, Marquesina y zona de monedero están finalizados. ![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
|
perfecto1
|