![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
...Y más nuevos artes!!!! Responder
Joder Lord.....¡¡Eres el P#Amo del Render!!!.
![]() ![]() ![]() ![]() Yo de mayor quiero vectorizar como tu ![]() ![]() Bueno, y ahora ya aprovecho[y así me evito abrir el hilo ^^] y te hago una pregunta al respecto: ¿Que diferencia hay entre Vectorizar o Renderizar?. ![]() ![]() Y la refinitiva...¿Cual es la máxima resolución que acepta un Render si es lo que quiero utilizar para decorar mi "Recre"?. ¿Es mejor usar SOLO Vectores?. Gracias por la respuesta por adelantado, maestro ![]() |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
.
que pasada, como siempre impresionante.
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Este tio jamas debajara de sorprenderme con sus trabajos, es increible que lo puedes hacer colega. Jaja, algun dia yo tambien sere capaz.... jaja..
Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#34 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Si yo puedo, todo el mundo puede....no nací sabiendo.
![]() Gracias por todos los comentarios. ![]() Un saludo. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Por supuesto Lord. Pero si haces buenos trabajos hay que reconocértelo
![]() |
![]() |
#36 |
Penalizado
|
Dios santo de mi puta vida!!!! Increibles! Enhorabuena, monstranco!!!
|
![]() |
#37 |
Penalizado
|
Slds, Ranma!
![]() |
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
Joerrr, eres un monstro! me encanta como se te da el dibujo vectorial, yo estoy liado con el illustrator desde hace un mes y me siendo frustrado por momentos XD ¿Como lo haces? ¿Por capas de color?
Muy bueno |
![]() |
#39 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hola Juanjo.
Prefiero usar Freehand a illustrator. A pesar de que el adobe Illustrator es más potente, llevo muchos años con Freehand, y la verdad, voy bastante rápido con el tema de atajos. Aparte, de que lo que más odio del illustrator, es que no lleva la opción de "pegar dentro"....(hace algo similar con las máscaras de recorte...pero no es lo mismo) |
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Va a quedar muy guapo, yo habia pensado tambien en hacer mis artes de Dragon Ball, aunque yo echo en falta mas personajes, pero cada uno tiene sus gustos.
|