![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Pero si le pongo directamente 12v solo y va como loco !!! vamos que si que funciona.. pero con todo conectado, pues como que no.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Hombre, pues si está descartado que sea del motor, que sea de la placa del motor, y que sea del cableado...
Sólo quedan dos opciones, o software (que parece que ya has comprobado que no esté deshabilitado en algún menú) o la placa de drivers (la más grande de las del cabezal) Yo probaría a intercambiar la placa con la de otro pinball, alguna más tienes por ahí,no? ;-) Un saludo |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Yo creo que es del cableado, no se como ni por que , pero estoy seguro.
No voy a desmontar la placa por el tema del motor... seguro que luego me fallaria algo mas ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Bueno, he descubierto que el cable de masa de la placa junto al "shaker motor" no proviene como dice en el manual directamente del J118-3 (el cable negro fino que sale de aqui va al playfield) , si no del J-103 , que segun pone:
Ground to High current driver brd J1-1 Ground to Aux Driver board J2-5 Ground to Aux Driver board J2-4 Aunque supongo que al ser masa, es masa igual para todos da igual de donde salga. |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
el cable negro va al 103
el cable rojo al 107 y el cable azul al 122 |
![]() |
#26 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me han confirmado que se midieron continuidades, cambio de placa de motor, cambio de placa de drivers, cambio de transistor, comprobacion de funcionamiento del motor...... todo bien. Asi que inexplicablemente.. no va. Es como si estuviese desconectado en el juego, pero no hay nada en el menu que lo desconecte. Voy a tener que quitarle las pilas para resetearla a ver si eso la vuelve en si. |
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
hazle un factory reset,haber que tal.No se me ocurre nada mas.
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues nada, reseteada y todo sigue igual.
Se ha intentado y nada... bueno, igual me animo un dia, le quito el motor y se lo pongo a la Star Trek, que hay no se que rollo de mod hay que se conecta a las bombillas flash y parece ser que da buen efecto. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
evaginal tienes tester?
Si es así comprueba que llegue 20 v a la placa del motor Despues compruebas que se mantengan con el motor en marcha y por ultimo mide la tensión a la salida de la placa con el motor en marcha. a mi me da que es la placa o el motor |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
aporto un nuevo dato que quizas te sirva,en mi RS tengo las pilas que no van muy bien y cada dia me hace un factory restored.Ayer me di cuenta que al hacerlo el motor de vibracion no actua hasta hechar unas partidas,luego ya va perfecto.
quizas sea eso,lo has probado? |