Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-sep-2008, 20:21   #11
vespo
Usuario registrado
tienen muy buena pinta, pero no se ven muy bien las fotos Algunas fotos mas o mejores de agradecerían.

Saludos y gracias

Editado por vespo en 24-sep-2008 a las 20:25.

Old 24-sep-2008, 23:20   #12
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
tienen muy buena pinta, pero no se ven muy bien las fotos Algunas fotos mas o mejores de agradecerían.

Saludos y gracias
Ya te digo, el tema es que son del telefono!!! a ver si me acerco con la camara y te las hago, mejor!!!

Old 25-sep-2008, 00:50   #13
MIKECOBRETI
Marciano

alaaaaaa, dos Naomis en venta, en una semana las tienes vendidas. Suerte.

Old 25-sep-2008, 13:46   #14
Onclu
Marciano
Yo no entiendo compi Rikokaldo como os deshaceis de este material tan preciado???

Un saludete!!!

Old 25-sep-2008, 14:22   #15
Rikokaldo
Marciano

Para hacer un poco de espacio, que tenemos poco!!!! la verdad que luego lo mismo nos arrepentimos...

Old 27-sep-2008, 00:56   #16
Rikokaldo
Marciano

El compi Electric Dream, se ha quedado con una, animaros que se acaban!!!!
Quien no quiere una maquina con ese pantallon!!!!

Old 27-sep-2008, 09:51   #17
SALSCOORP
Marciano

Ademas cabe en un opel astra!!!!

Old 27-sep-2008, 10:40   #18
Fuents
Administrador

Doy fe de ello... no veáis que dominio del tetris que tiene el amigo electric dreams...

Old 27-sep-2008, 13:42   #19
electric dreams
Marciano

Ya tengo mi NAOMI.

Estuve en el local y me sentí como en mi casa, unas partiditas al pinball, unas cervecitas, que puedo pedir mas. Fui a comprar una NAOMI y me recibieron como si fuera un compañero mas, quiero decir no como si fuera un cliente.
El trato espectacular y muy agradable.
Después de unas partiditas al pinball, unas Barritas, Me ayudaron a desmontar la NAOMI y cargarla en el Coche que parecía que iba a reventar...jijiji. que parecía el TETRIS......, esto entra por aquí, ahora quita esto para que entre esto, ahora no cierrala puerta, prueba por aquí ...... y hasta que entro todo, bien ordenado dentro de lo que cabe, y aun sobraba un buen espacio donde pude meter las placas de la NAOMI.
Después de Desmontar la NAOMI y meterla en el coche,nos fuimos a tomar unas Cervecitas con picoteo de Empanadillas, una charla muy Marciana, y nos fuimos para Casita que ya era un poco tarde.

Quiero decir que es un lujo tratar con personas como Fuents, SALSCOORP, RicoKaldo. Son unos profesionales del quince.

ANIMAROS en la compra que les queda Otra NAOMI mas, y esta en muy buenas condiciones, recomiendo al que la compre que se apresure porque oportunidades como estas no las hay en ningun sitio.

Muchas Gracias de nuevo,........ y nos vemos el DIA 11 en la Quedada

Editado por electric dreams en 27-sep-2008 a las 15:07.

Old 28-sep-2008, 17:44   #20
Rikokaldo
Marciano

Podrias poner fotos, de como estaba dentro de tu astra y como queda luego una vez montada, no???